inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
16/03/2015
preparar para imprimir

Los vinos con DO La Mancha preparan su viaje a Prowein, en Alemania

 

El Consejo Regulador asistirá en Dusseldorf la feria del sector más importante de Europa.

Cita clave para las bodegas manchegas, Prowein en Dusseldorf supone un escaparate de referencia mundial para el sector en uno los países con mayor crecimiento en la demanda y consumo de vino en el contexto europeo. No en vano, el país teutón es hoy el principal socio comunitario importador de vinos con Denominación de Origen La Mancha. Una progresión que ha sido constante en el último lustro y donde además a juicio del propio gerente de la DO La Mancha, Ángel Ortega, "podría afianzar aún más la oferta de los vinos manchegos, sobre todo en vinos blancos, donde todavía hay margen de crecimiento".

Catas comentadas, seminarios temáticos y degustaciones que completarán la oferta de los vinos manchegos en Prowein, Dusseldorf, la próspera ciudad situada a orillas del Rihn, en el noroeste de Alemania. Para la ocasión, además, el Consejo Regulador ha redoblado sus esfuerzos de promoción con el montaje un stand propio, en el que las bodegas manchegas acogidas podrán mantener intercambios y reuniones de contacto bis a bis comercial con los distribuidores y profesionales interesados.

Prowein, una de las ferias profesionales del vino más relevantes, y con un volumen de negocio que concita a los principales países productores del viñedo internacional, abriÓ sus puertas ayer domingo, 15 de marzo hasta mañana martes 17 de marzo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: