inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
29/10/2015
preparar para imprimir

Los vinos de Bodega Valdecuevas participan en el Salón Vinoro 2015

En el último año han conseguido las máximas distinciones en los concursos de calidad más importantes a nivel nacional e internacional

El Grupo Valdecuevas ha participado en la V edición del Salón Vinoro 2015, celebrada el pasado 26 de octubre en el hotel Ritz de Madrid. El evento reunió a todos los vinos que en los últimos doce meses han recibido los mejores galardones, Medallas de Oro, Gran Oro o equivalentes, en los concursos de calidad de vinos de dentro y fuera de nuestras fronteras. 

En esta edición el  encuentro contó con la participación exclusiva de 60 bodegas de toda España, desde la DO Rueda y La Rioja, hasta Somontano, y Manchuela, pasando por vinos de Madrid, Valencia, y una bodega invitada procedente de Hungría, entre otros. Los asistentes pudieron catar y comprar los caldos de Valdecuevas más reconocidos y degustaron el original, y también premiado, AOVE que produce el grupo: Pago de Valdecuevas.

Los caldos del Grupo Valdecuevas han seducido en tan sólo dos añadas a los mayores expertos nacionales e internacionales, y se han alzado con los principales premios del sector. Su Verdejo Fermentado en Barrica,  ha recibido 92 puntos sobre 100 por la prestigiosa guía de vinos Gilbert & Gaillard y ha logrado la Medalla de Oro en los Premios CINVE 2015 y en los Berliner Wein Trophy, además de la distinción en los Decanter World Wine Awards 2015.

Por otro lado, el Flor Innata Verdejo ha conseguido la Medalla de Oro en el Berliner Wein Trophy 2015 y en el Concurso Mundial de Bruselas 2015, así como la distinción en los Decanter World Wine Awards. 

Finalmente, Valdecuevas Verdejo se alzó con el Oro en los Berlin Wein Trophy 2015 y con la Medalla de Plata en los premios CINVE 2015, BACCHUS 2015 y en el Concurso Mundial de Bruselas.

Estos premios han llevado a posicionar los vinos del joven grupo vallisoletano entre los mejores del mundo. Además, este reconocimiento ha impulsado y consolidado su expansión en el exterior en importantes mercados como EEEU, Japón o el resto de Europa. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: