inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
03/06/2016
preparar para imprimir

Vino Monólogo presenta el libro #Monologueando y el nuevo rosado de D.O. Navarra

 
 
     

Vinos Monólogo ha presentado en el Hotel de las Letras de Madrid el libro #Monologueando, una obra compuesta por los 150 tweets ganadores de la campaña del mismo nombre.


La marca puso en marcha a principios de año una iniciativa en Twitter para que los usuarios expresaran sus inquietudes en 140 caracteres. A través del hashtag #Monologueando, los consumidores podían remitir sus ideas y puntos de vista a través de palabras, fotografías o ilustraciones. La acción recibió más de 3.000 tweets etiquetados con el hashtag, por lo que la selección final de quotes para el libro resultó muy difícil dado el elevado número y el gran nivel de las aportaciones.
Óscar Puig, director de marketing de Freixenet, ha sido el encargado de presentar la obra acompañado por algunos de los influencers que colaboraron en la campaña: la realizadora e ilustradora Lyona Ivanova, la blogger de videojuegos y nuevas tecnologías Gina Tost, el fotógrafo Rai Robledo, el escritor Carlos Miguel Cortés y los ilustradores Chamo San y Ricardo Cavolo.


#Monologueando también estará disponible en formato digital y será de descarga gratuita bajo el método “pay with a tweet”.


Presentación de Monólogo Rosado
De la misma forma, la marca ha presentado el tercer componente de la desenfadada gama de vinos Monólogo: el nuevo Monólogo Rosado, que se une al tinto Rioja y al verdejo Rueda.


Monólogo Rosado está elaborado íntegramente con unas de la variedad garnacha: un 100% garnacha de la DO Navarra. Presenta un color rosa pálido, limpio y muy brillante. Desprende aromas de cítricos y frutas de hueso como albaricoque y melocotón, acompañados de notas a golosina, rosas y jazmín. Este vino fresco, amplio y sabroso es ideal para acompañar cualquier ocasión del día a día entre amigos, ya que resulta fácil y muy agradable de beber. Además, es perfecto para acompañar aperitivos o para complementar pastas, arroces, verduras y cremas.


Este nuevo vino de la marca realiza un guiño a la campaña #Monologueando a través de su etiquetado, protagonizado por el lema de la campaña: “Para gente que piensa lo que dice y dice lo que piensa”.


Monólogo Rosado presenta una imagen novedosa y fresca, con colores vivos y tipografía moderna y rompedora, que en breve se aplicará también al resto de vinos Monólogo.


Este cambio de imagen, así como la campaña #Monologueando, se enmarcan en el inicio de una nueva etapa dirigida a territorios vinculados con la cultura, las redes sociales y las nuevas tendencias, y que hará que vinos Monólogo incremente su participación en exposiciones y festivales culturales asociados al público joven.

www.monologueando.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: