inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
10/10/2016
preparar para imprimir

Vinion, las nuevas tijeras Pellenc son muy valoradas por los viticultores

 

Pellenc diseña y fabrica maquinaria, equipos y herramientas electroportátiles (con tecnología de ión-litio) para el sector de la agricultura especializada y el mantenimiento de espacios verdes y públicos.

Sus tijeras eléctricas Vinion, lanzadas el pasado mes de abril de 2015, satisfacen al 95% de sus usuarios y sus ventas superan en un 40% los objetivos que la empresa se había fijado. Un auténtico éxito para esta sexta generación de tijeras que combina ligereza, potencia y comodidad de uso a un precio competitivo.

El estudio realizado entre 400 viticultores de 44 departamentos franceses, basado en 30 criterios de evaluación, muestra excelentes resultados:

 

  • Las tijeras más ligeras del mercado

El 78% de los viticultores encuestados consideran la ligereza de las tijeras como el primer factor determinante en su elección antes de comprar.

El 87% de los usuarios está satisfecho con la ligereza de las tijeras Vinion. De hecho, con un peso de 680 gramos, las tijeras más ligeras del mercado permiten reducir la tensión muscular provocada por la actividad desarrollada por los viticultores. Su ergonomía y maniobrabilidad, que permite una gran libertad para podar, han conquistado igualmente a los usuarios.

 

  • El dominio de la tecnología ión-litio clave para el rendimiento de la batería

Los usuarios valoran especialmente la autonomía de la batería de las tijeras Vinion.

Con una experiencia de más de 10 años en tecnología ión-litio y motores brushless, el grupo Pellenc ha diseñado la batería con las mejores prestaciones del mercado. Con una potencia siempre constante sea cual sea el nivel de carga, integran completamente las necesidades de los viticultores garantizando su duración para toda una jornada de poda.

 

  • Una relación calidad-precio muy valorada por los usuarios

La relación calidad precio es el tercer criterio de satisfacción entre los usuarios de las tijeras Vinion. Con un precio recomendado de 790 euros sin IVA, batería incluida, un 40% menos que las tijeras de la competencia, la Vinion resulta especialmente competitiva en el mercado profesional.

«El éxito de Vinion, cuyas ventas han superado en un 40% nuestros objetivos, confirma nuestra estrategia de mejora continua de nuestros productos, basada en nuestra respuesta a las exigencias de los consumidores. Refleja igualmente la excelencia de nuestra red de distribución ya que el 97,8% de los viticultores encuestados expresaron su satisfacción en relación a la disponibilidad y calidad de las propuestas comerciales que han recibido», afirma con satisfacción Jean-Pierre Pettavino, director general de Pellenc.

 

Vinion: Las tijeras fabricadas en Francia

Desde su creación en 1973, Pellenc diseña y fabrica sus herramientas en Pertuis, en el sur de Francia.

Para preparar el lanzamiento de esta nueva gama de productos, la capacidad industrial de Pellenc, que presentaba ya buenos resultados, ha sido reestructurada completamente. Se han transformado las líneas de producción permitiendo así alcanzar un precio y una calidad sin precedentes.

En términos generales, el 95,8% de los clientes recomendaría Pellenc a los profesionales de su entorno y un 94,8% volvería a comprar material Pellenc en el futuro.

 

El Grupo PELLENC

El Grupo PELLENC nació en 1973 de la mano de Roger Pellenc. Hoy en día, se encuentra entre los líderes mundiales de maquinaria, equipos y herramientas electroportátiles (con tecnología de ión-litio) para el sector de la agricultura especializada y el mantenimiento de espacios verdes y públicos. El desarrollo del Grupo PELLENC se basa, desde sus orígenes, en una política de innovación permanente dirigida a anticiparse a la evolución de los mercados y ofrecer a sus clientes profesionales soluciones cada vez más eficaces. Esta estrategia ha dado lugar al depósito de 859 patentes y ha sido reconocida con múltiples galardones, premios y trofeos que atestiguan la excelencia de los productos PELLENC.

Actualmente, con más de 1.400 empleados, 16 filiales, 8 centros industriales en Francia y en el mundo, un centro tecnológico de I+D con 108 ingenieros en Francia y cerca de 800 distribuidores en todo el mundo, el Grupo PELLENC (212 M € de volumen de ventas) se ha convertido en líder internacional, especialmente en los sectores de la viticultura, la vinicultura, la arboricultura y la olivicultura. De esta forma, el Grupo PELLENC afirma su compromiso con la economía nacional y refuerza su posición comercial en todos los continentes para estar más cerca de sus 50.000 clientes.

Asimismo, el Grupo PELLENC mantiene desde hace varios años una política medioambiental internacional ofreciendo una gama completa de productos de «Cero emisiones», mediante el desarrollo y la explotación de herramientas industriales que responden a las normas de construcción ecológica, y la optimización de sus procesos logísticos para reducir la producción de residuos y el impacto medioambiental. Por último, la continuidad del Grupo PELLENC y el mantenimiento de su posición de liderazgo en los mercados en los que está presente están asegurados por su capacidad de conjugar la innovación tecnológica de sus productos con la mejora permanente de su rendimiento industrial y el desarrollo sostenible de sus actividades.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: