inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
18/07/2016
preparar para imprimir

Los viñedos, la bodega y el vino a través de la cámara en un certamen fotográfico de ámbito nacional convocado por Verum

 
 
  

Tras el éxito de convocatoria de ediciones anteriores, Bodegas y Viñedos VERUM lanza el III Certamen nacional de fotografía Verum, Vino y Vendimia con un aumento en la dotación económica de los premios y la incorporación de un accésit especial para bodegón con vinos y destilados de la marca Verum, optando también a cualquiera de los 3 premios principales. El fallo del jurado se hará público el 26 de septiembre a través de la web de la bodega y sus RRSS.

Las obras se entregarán del 1 de agosto al 10 de septiembre en soporte digital, lo que facilita la participación independientemente de la ubicación física del autor, y con ello, enriquece la variedad y los distintos puntos de vista de la vitivinicultura, algo que promueve el certamen.

La técnica es libre, cumpliendo con el objeto del certamen que es la vendimia y viñedos de cualquier región siempre que no haya presencia de otras marcas comerciales. La vendimia, útiles de trabajo o maquinaria. Si podrán tener presencia con premio especial las fotografías realizadas con cualquier producto elaborado por Verum (vinos y destilados) o las instalaciones de la bodega, destilería y cueva de crianza, para lo que se habilitarán dos jornadas de puertas abiertas previa inscripción al correo electrónico del certamen los días 20 de agosto y 3 de Septiembre en horarios de 10:00 a 12:00 y de 12:00 a 14:00 horas.

De todas las obras presentadas el jurado seleccionará 30 finalistas entre las que se incluyen las ganadoras. Con esta colección se inaugurará una exposición en la Sala municipal de la Posada de los Portales de Tomelloso el 15 de octubre, quedando abierta al público hasta el 30. Las obras formarán parte posteriormente de exposiciones itinerantes.

Las bases y hoja de inscripción se pueden descargar en la web de la bodega: www.bodegasverum.com

 

Bodegas y Viñedos Verum se encuentra en Tomelloso, Ciudad Real. Un proyecto nacido 2007 de la mano de la familia López Montero, enfocado a alcanzar la excelencia en los vinos y destilados que elaboran, para lo que seleccionan los mejores pagos de la propiedad con viñedos que superan los 30 años de edad media. Pionera en introducir la variedad Gewürztraminer y Malvasía Aromática en Castilla La Mancha. La cueva donde envejecen sus aguardientes, holandas y vinos tiene más de 8000 metros cuadrados en calles repletas de barricas de roble francés y americano en lo que es un homenaje a la historia vitícola de la localidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: