inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
08/04/2016
preparar para imprimir

Vinagres balsámicos de cereza, higo o miel de La Chinata

 

3 sabores sorprendentes para dar un acabado extraordinario a los platos

La Chinata, maestros oleícolas desde 1932 y referente en el mercado gourmet español, lanza de nuevo sus 3 variedades de vinagres balsámicos macerados con cereza, higo y miel. Su fórmula mejorada, aporta un sabor más intenso, convirtiéndolos así en el producto ideal para dar un toque diferente de sabor a los platos.


Los tres vinagres tienen la base del vinagre balsámico, aprovechando así todo su sabor, calidad y propiedades. La maceración con cereza, higo, y miel, los convierte en vinagres de sabor inconfundible.


Gracias al contraste de sabores constituyen el aliño perfecto para ensaladas, así como para aderezar cualquier tipo de carne y otros platos calientes, incluso macedonias de fruta o sobre helados.


Las tres variedades harán las delicias de los más sibaritas.


PVP Unidad 2,95 euros


Sobre LA CHINATA
Compañía Oleícola Siglo XXI S.L. con más de 80 años de trayectoria, es una referencia en el mercado gourmet español gracias a su apuesta por el desarrollo de productos derivados del aceite de oliva virgen extra.
La empresa sigue investigando cada día para lanzar al mercado nuevos productos dentro de sus cuatro líneas de producto principales: los aceites de oliva virgen extra, orientados al mercado de la alta restauración y tiendas gourmet especializadas; productos de gourmet y cosmética desarrollados con aceite de oliva virgen extra como ingrediente fundamental; aceites de semillas especiales para frituras profesionales y destinados al canal Horeca y, por último, las tiendas La Chinata.

www.lachinata.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: