inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
10/03/2015
preparar para imprimir

VIÑA LASTRA BLANCO, DE BODEGAS FERNANDO CASTRO, MEDALLA DE PLATA EN VINALIES INTERNATIONALES

 

El pasado viernes 7 de marzo, se hizo público el listado de ganadores.

Viña Lastra Blanco se alza con medalla de plata en Internationales.   

Este concurso de reconocimiento internacional, es organizado por la Union des Œnologues de France. En esta edición ha reunido unas 3.500 muestras procedentes de todas las regiones del mundo.


Tras una selección de la uva , una vendimia cuidada y despalillado suave, Viña Lastra muestra un color amarillo dorado, limpio y brillante. En nariz presenta un aroma muy elegante e intenso a fruta blanca y tropical. La entrada en boca es sedosa y con persistencia. Como complemento en una comida, es ideal para acompañar todo tipo de pescados y mariscos.

Bodegas Fernando Castro comienza su andadura en el año 1850, esto la convierte en una de las Bodegas de mayor tradición de la Denominación de Origen Valdepeñas. La visión de futuro de sus directivos han convertido a Bodegas Fernando Castro en una gran empresa exportadora que, en la actualidad, llega a más de 70 países.

Ubicados en la principal zona productora del mundo (Castilla – La Mancha), Bodegas Fernando Castro  cuenta con dos plantas de elaboración, ofreciendo a sus clientes excelentes vinos blancos, rosados y magníficos tintos jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas.

www.bodegasfernandocastro.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: