inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
19/06/2015
preparar para imprimir

Viña Galvana presenta nueva añada y estrena su cambio de imagen

 

Delgado Zuleta tiene muchas cosas de las que estar orgulloso, y una de ellas es, sin duda, Sanlúcar de Barrameda. Con idea de rendir un pequeño homenaje a la ciudad y a sus tradiciones más arraigadas se ha presentado la nueva añada de Viña Galvana, el vino blanco de la Tierra de Cádiz que elabora la bodega, y que estrena etiqueta para tan señalada ocasión. 

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, evento que goza desde hace años de un prestigio internacional y uno de los actos más destacados de la ciudad, protagonizan el diseño de la nueva imagen de Viña Galvana. En ella aparecen caballos corriendo por la playa mientras cae la tarde con el Coto de Doñana y Bajo de Guía de fondo, otra de las estampas más emblemáticas y reconocidas.  

La nueva añada ha sido también motivo de orgullo de Salvador Real, enólogo de la bodega, quien ha destacado que este vino sale al mercado “cuando se ha estabilizado naturalmente, ha reposado y está maduro”. De color dorado e intensidad media, es afrutado, con notas lácticas y fermentativas; tiene una acidez correcta, así como el volumen y el cuerpo deseados.  

Otra de las particularidades de Viña Galvana es su coupage, formado en su mayoría por uva palomino y con un quince por ciento de uva moscatel, lo que le aporta esos aromas florales y su elegancia característica. La producción, limitada a 18.000 botellas por añada, y para maridar, pescados y mariscos, sin olvidar los afamados guisos marineros de la zona.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: