inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
21/07/2016
preparar para imprimir

Villa Padierna Thermas: El tratamiento post-verano

Recupera tu piel tras los excesos del verano

Nuestra piel siente la huella del verano después de tantas horas de exposición solar y de largos días al aire libre. La deshidratación y flacidez son las consecuencias mas frecuentes después de unas largas vacaciones, por ello, y de cara a las próximas estaciones, es muy importante cuidar e hidratar la piel.

Villa Padierna Thermas Hotel ha creado un completo protocolo, para devolver a tu piel el esplendor perdido durante la temporada estival. 

 

 


El tratamiento corporal comienza con un exfoliante bajo la ducha Vichy de agua Minero-Medicinal, el peeling se efectúa con aceites esenciales de la Rosa de los Alpes y de pino suizo, malva y caléndula. Las células muertas se eliminan suavemente, al mismo tiempo que la piel absorbe las propiedades minero-medicinales de las aguas y se ve revitalizada por los ingredientes de la rosa y el pino. La malva y caléndula tienen un efecto particularmente calmante en la epidermis.
 

 

 


El tratamiento continua con una mascarilla coorporal de Rhododendron, que revitaliza las células y favorece la regeneración cutánea,  culmina con un masaje profundo con Bioaromas para activar la circulación y paliar la flacidez provocada por la exposición solar.

Después de terminar con el protocolo corporal, se inicia el tratamiento facial, con la aplicación de un peeling ultrasónico para eliminar las células muertas y mejorar la permeabilidad celular, seguido de un drenaje facial realizado con ventosas específicas faciales, que oxigenan y desintoxican las células del rostro. Se continua con un masaje facial y una mascarilla regeneradora, y se termina con el ultrasonido para realzar la vitalidad del rostro. El resultado: una piel limpia de células muertas, tonificada  y regenerada.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: