inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
24/06/2016
preparar para imprimir

Villa Padierna Thermas: un paraíso al sur de España

Imagínate una jornada detox, relajándote con un reparador baño en aguas termales y curativas, disfrutando de un tratamiento facial rejuvenecedor o de una ducha Vichy con efectos calmantes… Pues deja de soñar porque el paraíso existe y tiene nombre: Villa Padierna Thermas, un oasis terrenal al sur de España.
 
Las Thermas, un entorno incomparable
Emplazado en un paraje inigualable, en El Valle del Guadalhorce en la provincia de Málaga se encuentran las mágicas y fascinantes Villa Padierna Thermas, asombrosas instalaciones donde el lujo y el estilo se encuentra en todas sus estancias. Situadas en un pequeño pueblo llamado Carratraca, rodeado de montañas y naturaleza, Villa Padierna Thermas es un paraíso celestial para la desintoxicación y regeneración del cuerpo y alma. Además, se encuentra a tan solo30 minutos del aeropuerto, del AVE de Antequera y a 45 minutos del AVE de Málaga.

 

 

Un hotel 5 estrellas
Un edificio, totalmente renovado, datado del siglo XIX. Fue construido por el rey Fernando VII. En cada rincón el lujo y la exclusividad ponen su sello.
Dispone de un total de 43 habitaciones, en las que se cuida hasta el último detalle porque dormir de forma profunda y reparadora en las Thermas de Villapadierna no es una utopía. ¿Estás preparada para experimentar un sueño reparador?
En cuanto a la decoración, el Villa Padierna Thermas Hotel se mezclan el neoclasicismo del edificio con valiosas antigüedades, obras de arte y la mejor calidad en cuanto a comodidad y bienestar.
 
Un lugar con historia
Los orígenes de las actuales Thermas se remontan a principios del siglo XVIII, cuando los extraordinarios poderes curativos de las aguas sulfurosas y los manantiales que rodeaban la pequeña población de Carratraca, tenían una reputación casi legendaria, llegando a ser denominadas como aguas milagrosas.
El Balneario de Carratraca fue construido por el Conde de Teba, padre de la Emperatriz de Francia Eugenia de Montijo (casada con Napoleón III) y de la Duquesa de Alba. Durante el siglo XIX, se convirtió una de las estaciones termales más famosas de la época en Europa y sus aguas fueron premiadas en dos ocasiones, en Paris en 1878 y en Madrid en 1873, con la medalla de oro a la mejor agua minero-medicinal.

 

 

Las Propiedades de las Aguas “Milagrosas”
Las propiedades curativas eran conocidas desde la época de los romanos. “Las aguas Mineromedicinales del manantial de Carratraca” son el elemento diferencial, especial y determinante de las Thermas. Las aguas del manantial de Carratraca se clasifican como sulfuradas, cálcicas y magnésicas, y emanan a una temperatura media de 18ºC. Por esta composición son aguas catalogadas como mineromedicinales y pueden ser utilizadas como bebida o para uso tópico.
Nuestro equipo médico y de profesionales de la Salud ha creado programas de inmersión total para que cada persona que venga pueda disfrutar de las maravillosas propiedades de las aguas , entre las que cabe destacar su efecto antioxidante , antiradical libre y depurativo.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: