inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
29/07/2016
preparar para imprimir

Villa-Lucía se promociona con su Food Truck en la I Carrera de Barricas

 

El Centro Temático del Vino, a través de su Espacio Gastronómico, se une a esta dinámica promocional y de distribución de información turística de Rioja Alavesa

El encanto de Rioja Alavesa irá de la mano del Espacio Gastronómico de Villa-Lucía durante el verano, momento en que su promoción conjunta se desplazará por las principales citas lúdico festivas estivales. Dentro de una oferta que aúna conciertos, cine de verano, monólogos y atracciones para los más pequeños, destacan varios food trucks de estética vintage que, además de servir deliciosos productos locales, son un interesante punto de información turística. Por su parte, Villa-Lucía dispone de un food truck propio en el que ofrece productos de caserío, de la huerta y de la granja, de forma paralela con material promocional propio y del municipio de Laguardia en el marco de Rioja Alavesa.

El Espacio Gastronómico de Villa-Lucía forma parte de la iniciativa turística que este verano recorre Rioja Alavesa promocionando sus rasgos más característicos a través de varios food trucks, conciertos, cine de verano, monólogos y atracciones para los más pequeños. Este proyecto, en el que también participa el food truck de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, supone además un punto de información en sí mismo, ya que dispone de folletos y material promocional sobre la zona y relacionado con las entidades privadas que lo componen.

El pasado día 25, Villa-Lucía fue uno de los protagonistas de la I Carrera de Barricas celebrada en Vitoria-Gasteiz a través de su food truck, presentado el 30 de junio en los Premios ABRA, una caravana de estética vintage en la que se sirven productos de caserío, de la huerta y de la granja, como Codillo asado, Pechuga de pollo, Sandwiches o Txistorra de Euskaltxerri. Igualmente, el Centro Temático del Vino dispondrá de un cuadernillo de bolsillo con su oferta, un mapa desplegable de Rioja Alavesa y un plano de Laguardia.

Junto a este food truck y el de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, destaca un tercero, una Citroën vintage en la que participan conjuntamente la marca de cerveza Ámbar y Altair-Abadía Catering. En ella se sirven cerveza, Palomitas y Hot dogs, una alternativa ideal para los más pequeños de la casa.

Esta iniciativa nace con el objetivo de poner en valor los recursos turísticos de Rioja Alavesa a través de sus elementos más representativos a nivel turístico, cultural y lúdico, junto a otros que no pueden pasar desapercibidos en la zona, como el potencial de su ámbito vitivinícola y su Ruta del Vino, y el excelente producto local, que de la mano de Villa-Lucía recorrerá la comarca en varios de los eventos que componen el calendario de citas ineludibles del verano.

 

Sobre Centro Temático del Vino Villa-Lucía.

Ubicado en la villa medieval de Laguardia, en pleno corazón de Rioja Alavesa, es un espacio multidisciplinar que engloba un área de carpas climatizadas, amplias zonas ajardinadas, restaurante, servicio de catering, centro de convenciones y museo, conformando un espacio temático interactivo que gira en torno al vino. Como novedad, su exclusiva sala 3D con efectos 4D reales, que exhibe el cortometraje ‘En tierra de sueños’.


www.villa-lucia.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: