inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
15/09/2016
preparar para imprimir

Villa-Lucía despide el verano con una gran cena-fiesta en su terraza vintage

 
 
  

El Espacio Gastronómico ha preparado una gran velada para el viernes 16 que dará comienzo a las 20.30 horas, con la música y el producto local como protagonistas.

El fin del verano se acerca, y lejos de despedirlo con tristeza, el Espacio Gastronómico de Villa-Lucía ha organizado una estupenda cena-fiesta el viernes a partir de las 20.30 horas en su ‘Terraza Vintage’, una localización llena de sorpresas y elementos originales, que contará con las actuaciones en directo del grupo Taxi y el cantante y showman Sandino. Los asistentes también podrán disfrutar de una gran selección de pintxos y bocaditos a base de productos locales y de ‘kilómetro 0’, combinada con un importante despliegue de cavas y vinos de la zona que se podrán degustar en el marco de los diferentes rincones gastronómicos de la terraza. Además, y de la mano del proyecto ‘Magic Night Tour’, quienes deseen disfrutar cómodamente de esta fiesta, contarán con autobuses con salida desde Oion-Logroño, con paso por varias localidades de la comarca. Y regreso desde Villa-Lucía con diferentes direcciones al
precio de 4 euros (ida y vuelta).

Villa-Lucía Espacio Gastronómico, en Laguardia, en pleno corazón de Rioja Alavesa, quiere dar la
bienvenida al otoño en su ‘Terraza Vintage’, escenario de grandes momentos durante el verano, como los ‘Viernes Musicales de Villa-Lucía’, que aún seguirán animando la zona durante septiembre y octubre en el mismo escenario, mientras el tiempo lo permita, o en el interior del asador restaurante. En esta ocasión, de nuevo la música en directo vuelve a ser protagonista de la velada junto a la gastronomía local y los excelentes vinos de la comarca, un maridaje ideal para despedir el verano.

A partir de las 20.30 horas de este viernes, la cocina en miniatura ideada por el chef Juan Antonio Gómez,
y basada en la cocina tradicional de Luchi Santamaría, proporcionará a los asistentes toda una experiencia gastronómica alrededor de sus rincones temáticos, donde podrán degustar más de 25 especialidades de la gastronomía vasco-riojana combinada con una amplia selección de cavas y vinos de Rioja Alavesa, mojitos, cócteles y música en directo a cargo del grupo Taxi y el cantante y showman Sandino, ambos con un repertorio basado en canciones de los 70 hasta nuestros días que llenarán de ritmo a todos los públicos.

Los más jóvenes tendrán a su disposición un área infantil y juvenil donde poder disfrutar de todo tipo
de juegos, tradicionales y de nueva generación, una gran opción tras recorrer el Grill corner, USA corner,
Popcorn corner, Ice cream corner, Sweet corner o el Candy bar.

Dado que el aforo es limitado, es necesario reservar en el teléfono 945 600 032 o en el correo electrónico reservas@villa-lucia.com. El precio de venta anticipada de las entradas (hasta el 14 de septiembre) es de 35 euros para los adultos.

Los días 15 y 16 de septiembre tendrán un coste de 40 euros para adultos y de 15 euros para niños de hasta 14 años.

Como complemento a la propuesta, saldrá un autobús ‘Magic Night Tour’ al precio especial de lanzamiento de 4 euros por persona ida y vuelta. Dicho autobús, partirá desde Oion a las 19.50 horas. Desde Logroño saldrá a las 20.00 horas desde El Espolón (Cafetería Ibiza); a las 20.05 horas, desde Hotel Husa Gran Vía, y a las 20:10 horas desde la Fuente de Murrieta, llegando a Villa-Lucía a las 20.25 horas.

Desde Villabuena, saldrá a las 20.40 horas, pasando por Samaniego a las 20.45; por el Hotel Eguren
Ugarte a las 20.50 horas y por Laguardia a las 20.55 horas, para llegar a Villa-Lucía a las 21.00 horas.


El regreso desde Villa-Lucía comenzará a las 00.30 horas y 01.30 horas dirección Laguardia, Eguren
Ugarte, Samaniego y Villabuena; y a la 01.00 horas y a las 02.00 horas dirección Logroño y Oion.

Así, Villa-Lucía Espacio Gastronómico recibirá al otoño a través de una cena contundente y diferente con productos de proximidad y varios rincones culinarios en plena naturaleza y rodeados de un jardín botánico con más de 200 plantas foráneas y autóctonas, diversas aves y un riachuelo con especies anfibias y
acuáticas. Una noche especial en un ambiente privilegiado. Igualmente, si el tiempo no lo permite, la fiesta tendrá lugar en las carpas climatizadas rodeadas de jardines y viñedos de Villa-Lucía.

 

Sobre Centro Temático del Vino Villa-Lucía.
Ubicado en la villa medieval de Laguardia, en pleno corazón de Rioja Alavesa, es un espacio multidisciplinar que engloba un área de carpas climatizadas, amplias zonas ajardinadas, restaurante, servicio de catering, centro de convenciones y museo, conformando un espacio temático interactivo que gira en torno al vino. Como novedad, su exclusiva sala 3D con efectos 4D reales, que exhibe el
cortometraje ‘En tierra de sueños’.


www.villa-lucia.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: