inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
21/04/2016
preparar para imprimir

Los viernes, a ritmo de jazz, en el Café de Oriente

 

Con motivo de su nueva imagen, el Café de Oriente incorpora también la música a su espacio. En esta ocasión y durante los meses de abril, mayo y junio la noche de los viernes del bistró se vestirán de jazz.


Un escenario para que todo aquel que quiera desconectar del ajetreo de la semana, lo haga a ritmo de jazz.


En esta primera etapa, la música correrá a cargo de Joseph Siankope and his New Orleans Jazz Band.


Joseph Siankope (Zimbabwe, 1964) comienza su carrera musical en 1976 teniendo como punto de partida su infancia y la cultura popular africana, matices que va a completar con las melodías convencionales del temprano sonido del jazz de Nueva Orleans.


Participa en diferentes festivales a nivel internacional destacando su paso por Nueva Orleans, donde se le concede el título de Ciudadano Honorífico en 1984.


Afincado en España desde hace más de 30 años, ha formado parte de grupos de jazz como Neptune Jazz Band of Zimbawe, Siankope Brothers Jazz Band, La Madrileña Jazz Band, los Missing Stompers y Spirits Jazz Band.


Toda una vida dedicada a la música y en particular al Jazz, que actualmente todo visitante al Café de Oriente, podrá conocer los viernes por la noche.

Quien quiera podrá acompañar a la música, no sólo con un buen cóctel, o un gin tonic; sino también con una selección de platos del gastrobar como el ceviche mixto filipino, las mini hamburguesitas de wagyu o las verduritas en tempura, entre otros, ideales para los viernes noche.

Actuación: viernes 23:30h. Entrada gratuita.
Lugar: Café de Oriente
Plaza de Oriente, 2

http://www.cafedeoriente.es/
#jazzenelcafedeoriente



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: