inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
14/07/2016
preparar para imprimir

Viena La Baguette y su oda al bocadillo 'de siempre'

 
 
        

No todo es comida gourmet. El bocadillo de toda la vida reivindica su presencia este verano como la alternativa perfecta para comidas y meriendas. Desde los clásicos incombustibles a audaces combinaciones, Viena La Baguette amplía su oferta de panes de masa madre que prometen convertirse en el compañero de la temporada.
 
La milenaria mezcla de harina, agua y sal recobra su valor gracias al esfuerzo y dedicación de las cinco generaciones de esta familia panadera y repostera que desde hace más de nueve décadas trabaja para hacer llegar su producto a todos los hogares.
 
El secreto de su sabor viene dado por la alta calidad de las materias primas que Paco Fernández selecciona personalmente buscando siempre la excelencia. El resultado es un producto de autor, especial, propio, característico y con posibilidades infinitas.
 
Una gran variedad de panes elaborados a mano que van desde los más tradicionales como los clásicos de siempre, pan blanco, integralo de semillas, a otros más vanguardistas como el de quinoa, remolacha, azafrán o chocolate.
 
La experiencia y el buen hacer junto a la calidad de sus ingredientes son las premisas que han posicionado a Viena La Baguette como una de las mejores marcas de pan del país.
 
Puntos de venta:
Viena La Crem (Santa Brígida, 6)
Mercado de San Antón (Augusto Figueroa, 24)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: