Al día

Viaja a Nueva York con Oreo y su nueva campaña “Open Up”

Oreo, la marca de galletas número uno en el mundo, estrena nueva campaña. Bajo el nombre de Open Up, llega esta divertida acción que quiere avivar el ánimo de sus Objeto inteligente vectorial.pngconsumidores y premiar su fidelidad a través de un sorteo de un viaje de 5 días para 4 personas a Nueva York y 9  fines de semana en capitales europeas.

La campaña, que comenzó en febrero y finaliza en mayo, está orientada a todas aquellas personas que miran al mundo con imaginación. Su objetivo es llevar el concepto de Wonderfilled (Llena de imaginación), ya existente, a un nivel superior, consiguiendo así que algunas de las cosas más increíbles que se puedan imaginar se hagan realidad al abrir una Oreo.

Participar es muy sencillo, sólo hay que comprar dos packs de Oreo, registrarse en la web www.openuporeo.es, subir el ticket de compra, que deberás guardar hasta el final de la promoción, y “abrir” una Oreo para participar en el sorteo de un viaje a Nueva York y saber al instante si has ganado un fin de semana en una capital europea.

Además, si al menos uno de los productos que aparece en el ticket de compra se corresponde con uno de los packs familiares de Oreo Standard (220g y 440g), tendrán el doble de oportunidades de resultar ganadores, tanto en el viaje a Nueva York como en los fines de semana.

Se trata de una campaña de comunicación integral que tendrá presencia en TV, con un spot de 20 segundos y acciones especiales en El Intermedio y Zapeando;  en radio, con cuñas y menciones; y en el punto de venta, con acciones de visibilidad y promoción indicada en los packs. Además, por primera vez las galletas Oreo tendrán nuevos diseños que sorprenderán al consumidor.

En el ámbito digital, la marca tendrá también una fuerte presencia en redes sociales y en otras plataformas como YouTube donde se explicará la promoción.

Sobre Oreo

Oreo lleva más de 100 años en el mercado siendo actualmente la galleta más vendida en todo el mundo y está presente en más de 100 países. En 1995 se introduce en el mercado español y hoy es una de las marcas más reconocidas. Se trata de una galleta única, tanto por su  receta original –dos galletas negras de cacao con un relleno sabor a vainilla- como por su ya famoso ritual –abrir la galleta, chupar el relleno y mojar en la leche-.

Sobre Mondelez España

Mondelez España es uno de los mayores grupos de alimentación españoles y opera en las categorías de galletas, chocolates, queso, salsas, postres, chicles y caramelos, en las que comercializa marcas emblemáticas como Fontaneda, Belvita, Oreo, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Dulciora, Halls y Trident. 

Para más información sobre Mondelez España accede a la web o a la sala de prensa