inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
24/02/2016
preparar para imprimir

Veuve Clicquot celebra a lo grande los Carnavales en la ciudad de Miami

El sábado 20 de febrero Veuve Clicquot dio la bienvenida a los habitantes de Miami, celebrities y amantes del champagne para celebrar la fiesta internacional del Carnaval. El Park Museum de Miami fue transformado en un hermoso oasis de Carnaval para acoger por segundo año consecutivo la celebración de Veuve Clicquot.

Entre los invitados se dejaron ver celebrities como Ciara, Gabrielle Union, Chanel Iman, Olivia Culpo, Nina Agdal, Prince Royce, Diego Boneta, Daniela Botero, Hassan Pierre, Kelly Framel, Sazan Hendrix, Natalie Suarez, Mariano de Vaio y muchos más, inundando el ambiente con su elegancia y con un espíritu al más puro estilo Clicquot.

 

Los invitados pudieron disfrutar a lo largo de la tarde de una gran variedad de espectáculos, incluyendo bailarinas tradicionales de samba, tambores de batucada, danza aérea, zancudos, bailarines de fuego… y todo ello mientras los asistentes degustaban una exquisita copa de Veuve Clicquot Yellow Label, así como la última novedad de la Maison, Veuve Clicquot Rich.

 

Con un cañón de confeti se dio inicio a uno de los desfiles de la tarde: Olivia Culpo fue la encargada de guiar a los bailarines de samba y a los tambores de batucada a lo largo del precioso parque. Ciara estuvo acompañada por sus amigas Chanel Iman y Nina Agdal, mientras Prince Royce practicaba de forma graciosa la pronunciación de “Veuve” y su rima con “'Love” y Gabrielle Union conversaba con amigos disfrutando de su champagne favorito en su ciudad natal. En esta celebración no pudo faltar la deliciosa comida que maridaba a la perfección con el champagne: los invitados pudieron degustar ceviche fresco, tartar de atún, brochetas de fruta y mucho más. El encargado de amenizar esta agradable tarde fue el DJ Gui Boratto, quien no desaprovechó el hermoso escenario con el océano de fondo.

En la sección del acceso general los asistentes pudieron peinarse y maquillarse al más puro estilo Carnaval, justo antes de sacarse fotos en las cabinas dispuestas para el público. Además no desaprovecharon la oportunidad de jugar al ping pong, jenga, lanzamiento de aro y mucho más, todo ello acompañado de burbujeantes copas de Veuve Clicquot y food trucks con ofertas gastronómicas de todo tipo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: