inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
10/08/2016
preparar para imprimir

Vermut Zarro te invita a vivir la reéntre más foodie y facilona

 

Vermut Zarro te anima a dar la bienvenida a la nueva temporada con un maridaje apto para foodies y amantes del placer. 

Una idea perfecta para deslumbrar al paladar con una combinación de sabor sobresaliente y tan fácil de preparar que no podrás creerlo.

Dale vacaciones a tu chef interior y disfruta del lujo del sabor más auténtico con  la sorprendente propuesta de Vermut Zarro Rojo para reinventar la hora del aperitivo con todo el glamour y sin una pizca de esfuerzo: ”Dados de queso fresco con crujiente de piel de almendra”.

Un maridaje genial para deleitarse de los matices de Vermut Zarro Rojo, perfecto para dejar impresionados a los invitados, que  además, no te llevará ni cinco minutos de preparación. Sencillo , fácil y con un sabor espectacular. Una propuesta de 10 para foodies que no quieren complicarse la vida demasiado y la excusa perfecta para ir disfrutando de un aperitivo rico y vermutero por anticipado.

Para este maridaje nacido para subrayar con mayúsculas este vermut rojo madrileño y con carácter, necesitarás 150 gramos de almendras saladas con cáscara y unos 250 gramos de queso fresco.

Pela las almendras, reservando la piel. Corta el queso fresco en dados, cubriéndolo con la piel de almendras molida por todos los lados. Cubre cada trozo con una almendra. Emplatar y disfrutar.

Con Vermut Zarro, anímate a disfrutar de la rentrée más foodie y tan fácil de hacer que seguro que repites más de una vez.

 

Vermut Zarro es el Vermut de Madrid, un vermut elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad.

Un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo,  y es que, en grifo o en botella, Vermut Zarro es el auténtico sabor del vermut de Grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de  hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble.

Zarro es un vermut con carácter que conquista a los paladares más exigentes y triunfa gracias a sus variedades, perfectas para todos los gustos y los distintos momentos del día: Vermut Zarro BlancoVermut Zarro Rojo y Zarro Reserva.

www.elvermutdemadrid.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: