inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
31/08/2016
preparar para imprimir

Vermut Zarro con la calidad madrileña por bandera

 
 
  

Vermut Zarro sale al ruedo en la emblemática Plaza de Las Ventas el próximo 9 de septiembre para formar parte activa de Cómete Las Ventas, el Mercado de Alimentos de Madrid.

Una iniciativa organizada por la Dirección General de Agricultura y Ganadería para la promoción de los productos agroalimentarios de la Comunidad de Madrid y la marca de garantía M Producto Certificado que busca poner en contacto directo al público madrileño con los productos que cuentan con el distintivo que garantiza el origen, la  cercanía de su procedencia y su excelencia  de calidad.

Un evento clave para la industria agroalimentaria de la región y la oportunidad de conocer de primera mano los productos más punteros elaborados en laComunidad de Madrid al que, el vermut de corazón más madrileño no podía faltar.   

El mercado, previsto para los días 9 y 10 de septiembre de 2016 en horario de 12:00 h a 21:00 h el viernes y de 11:00 h a 21:00 h el sábado, se situará en el ruedo de las Ventas y contará con una zona de mercado en donde se instalarán carpas y un espacio destinado a los  Foodtrucks, donde estará la Vermuneta de Zarro.

Coincidiendo con su primer aniversario, La Vermuneta  retorna a sus raíces por la puerta grande, instalándose en la arena de las Ventas tras recorrer miles de kilómetros. Y es que, el Food Truck más castizo se apunta a un bombardeo para llevar el sabor del vermut madrileño más auténtico a los confines de la geografía nacional: desde  la costa cantábrica hasta la gaditana, bordeando los Pirineos y el Levante, pero sin perder nunca de vista a su Madrid del alma.

 

Información Corporativa

Vermut Zarro es el Vermut de Madrid, un vermut elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad.

Un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo,  y es que, en grifo o en botella, Vermut Zarro es el auténtico sabor del vermut de Grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de  hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble.

Zarro es un vermut con carácter que conquista a los paladares más exigentes y triunfa gracias a sus variedades, perfectas para todos los gustos y los distintos momentos del día: Vermut Zarro BlancoVermut Zarro Rojo y Zarro Reserva.

www.elvermutdemadrid.com         



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: