inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
17/07/2015
preparar para imprimir

Vermut Zarro en "las 12 horas del Vermut"

 

El lunes 20 VERMUT ZARRO, el primer vermut de grifo de Madrid, asistirá al primer evento dedicado en exclusiva al vermut que se celebrará en el Hotel Miguel Angel.

Durante "las 12 horas del vermut", Zarro ofrecerá tres variedades: Vermut Blanco, con aromas de cítricos, canela y vainilla; Vermut Rojo, con un sabor intenso y carnoso y Vermut Reserva, con notas de barrica, uvas pasas y naranja amarga. Habrá catas, degustaciones, presentaciones y música!!

Bien es sabido que el vermut es el aperitivo más conocido y sin duda la bebida que mejor se adapta a esa función, la de incitar el hambre y las ganas de comer. Vermut Zarro lo sabe muy bien, y con su seleccionada elaboración ha logrado elevar a categoría gourmet esta bebida que cada día mas se acerca al gran público.
Zarro ha conseguido ser un vermut embotellado con el mismo sabor y características organolépticas que el vermut de grifo. Con un aroma característico que le aporta una elegancia particular tanto para un cóctel o para tomar como aperitivo, los que prueban cualquiera de las variedades de vermut Zarro repiten. Zarro es uno de los pocos vermuts del mundo que gracias a su suavidad nos permite disfrutar de una comida completa.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: