inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
14/06/2016
preparar para imprimir

Verano y cuidado de la piel, hay vida más allá de los típicos solares

Porque no todo son cremas solares y existe un mundo paralelo en el que los aliados de cosmecéutica incluyen maquillaje, tratamiento y mucho más

Llega el mes de junio y parece que todo se reduce a la crema hidratante y el protector solar, al que por cierto muchas sólo acuden cuando están tomando el sol en la playa (¡ERROR!). Sin embargo, existen muchas más propuestas Beauty más allá de estos clásicos productos, con opciones multifunción que no sólo protegen, sino que atienden otras posibles necesidades de la piel. 
 

Desde Medik8, Perricone MD y la recién lanzada en España, Elizabeth Arden PRO, analizan aquellos aliados que suponen un plus para la piel y que pueden convertirse en el edén Beauty de los meses estivales.  
 

1-    Con maquillaje que no es maquillaje y, además, protege 

¿Es posible un maquillaje que a la vez no parezca que se lleva nada sobre el rostro, tiene efecto antienvejecimiento y, además, hidrata y protege de los rayos solares? Si, con:

 

Triple Protection Factor SPF50 de Elizabeth Arden PRO: Un nuevo aliado ara la Protección Tópica de la piel, que, además, es un revolucionario producto anti edad formulado con una combinación única de ingredientes protectores incluyendo el DNA Enzyme Complex™, un Complejo de Antioxidantes altamente potente protector de las proteínas con protección solar. TAP 50 es un filtro solar físico, preparado en una formulación hidratante con un tono de color universal indicado para todo tipo de pieles. Un estudio clínico publicado en The Journal of Drugs in Dermatology descubrió que la tecnología revolucionaria para la protección de la piel de TAP 50 reduce los efectos del daño solar asociados al envejecimiento prematuro de la piel. 88,50€

 

   

 

2-    Con un duo que reduce las manchas solares y previene la aparición de nuevas

 

Medik8 White Balance DUO: White Balance Day & Night forman parte de la solución para la  pigmentación de Medik8. Es un sistema diario de hidratación que combina beneficios aclarantes y antiedad. Su uso junto con White Balance Click, deja la piel iluminada.

 

La fórmula de día contiene una protección solar alta, FPS 50, y una textura muy ligera, perfecta para todo tipo de piel. Aporta beneficios iluminantes al instante gracias a pigmentos reflectores de la luz.

 

Mientras la producción de la melanina continua mientras duerme, la fórmula de noche continua trabajando, aclarando el color de la piel y aportando un tono más igualado. La Niacinamida ayuda a reducir las manchas oscuras y la inflamación mientras que mejora la apariencia general de la piel. 72€

 

 

 

 

 

3-    Rasgos marcados y color perfecto todo el día

 

Perfecting Minerals SPF25 de Elizabeth Arden PRO: Son un conjunto de polvos minerales con efecto tratamiento. Por un lado, protegen de los rayos solares gracias a su SPF25, por otro, tienen efecto antienvejecimiento y por último, son el maquillaje perfecto, dando un toque de color al rostro.

 

Este producto permite un contouring perfecto para ir a trabajar en esos días de verano o, por qué no, darse un paseo en la playa. Marcar pómulos, despejar la frente o adelgazar aquellas zonas más problemáticas es fácil y beneficioso con este producto que fusiona maquillaje y tratamiento.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: