inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
23/05/2016
preparar para imprimir

Verallia invertirá 26 millones de euros en 2016

 

Verallia, líder en la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas, publica su Anuario 2015. Este año ha supuesto un verdadero punto de inflexión para la firma, ya que en él ha dado inicio a una nueva etapa como grupo totalmente independiente de Saint-Gobain. En la recién estrenada andadura, Verallia sigue apostando por permanecer al frente del mercado ibérico del vidrio con un ambicioso plan industrial que se concretará en la modernización de las fábricas de Azuqueca de Henares y Zaragoza.

El anuario, que recoge las principales acciones de Verallia a nivel mundial, incluye un anexo centrado en las actividades de Verallia España, en el que se pone de manifiesto una estrategia basada en la innovación, la sostenibilidad y la seguridad laboral. Paulo Pinto, Director General de Verallia España y Portugal, afirma que “nuestra prioridad para este año 2016 sigue siendo alcanzar la excelencia operacional, en aras de ofrecer el más alto nivel de calidad y servicio a nuestros clientes. Una meta que se ve reforzada por nuestros avances dentro del programa WCM (World Class Manufacturing), que incrementa exponencialmente, año a año, la seguridad, las competencias del personal, la innovación y la eficiencia de los procesos”.

Dentro del anexo sobre España y Portugal, el anuario pone en valor la proximidad de la firma con sus clientes y las comunidades donde se sitúan sus centros. Así, entre los hitos de Verallia en 2015 es posible destacar los siguientes:

  • La producción del modelo Contour para Coca Cola, rescatado como testimonio de los orígenes de la marca.
  • La celebración del II Concurso de Vidrio y Creación de Verallia en España.
  • La puesta en marcha de Very Important Bottle (VIB), la tienda online orientada exclusivamente a microcervecerías.
  • El lanzamiento de más de 100 nuevos modelos.

 

Para conocer más detalles, el anuario dispone de una versión digital   http://yearbook.verallia.com/es

 

Sobre Verallia

Verallia fabrica envases de vidrio para alimentación y bebidas y ofrece soluciones de packaging innovadoras, personalizadas y respetuosas con el medio ambiente a más de 10.000 clientes repartidos por todo el mundo. El modelo de negocio de Verallia se basa en la combinación de su fuerte infraestructura mundial (con presencia industrial en 13 países, comercial en 45 y 8 centros de investigación e innovación) y la proximidad al cliente con aproximadamente 10.000 empleados.

www.verallia.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: