inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
27/04/2016
preparar para imprimir

Verallia Easy Open sorprende en el congreso anual de enólogos catalanes

 

Como en ocasiones anteriores, Verallia, líder en la producción de envases de vidrio para bebidas y alimentación, ha patrocinado el congreso anual y la Nit de l’Enología de la Associació Catalana d’Enòlegs, que se ha celebrado los días 15 y 16 de abril en Port Aventura (Vilaseca-Tarragona). Durante el evento, que este año cumple su XXVII edición, la firma presentó Verallia Easy Open, su último lanzamiento, un nuevo sistema de apertura para botellas de vino que mejora su imagen una vez descapsuladas.

Verallia ha vuelto a formar parte en la celebración del congreso anual de la Associació Catalana d’Enòlegs (ACE), suyo tema central ha sido “Innovaciones en shelflife: estrategias para mantener las características de nuestros vinos a lo largo del tiempo”.

El fin de este evento ha sido reunir a diferentes especialistas del sector vinícola para presentar importantes novedades en materia de estabilización de los caldos.

 

Durante la jornada técnica, Verallia desveló los detalles de VEO (Verallia Easy Open), una botella de vino recientemente lanzada al mercado que resulta, gracias a un ingenioso sistema, tan sencilla de abrir como estéticamente perfecta una vez retirada la cápsula. Este producto se ha concebido para facilitar el trabajo de sumilleres y otros profesionales del vino, así como a aumentar el disfrute de los consumidores más exigentes.

Link a vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=-XoG0JRxYjc&feature=em-upload_owner

Con su apoyo a esta iniciativa, Verallia demuestra de nuevo su apoyo al mundo del vino patrocinando iniciativas que fomentan la innovación en este sector.

 

Sobre Verallia

Verallia fabrica envases de vidrio para alimentación y bebidas y ofrece soluciones de packaging innovadoras, personalizadas y respetuosas con el medio ambiente a más de 10.000 clientes repartidos por todo el mundo. El modelo de negocio de Verallia se basa en la combinación de su fuerte infraestructura mundial (con presencia industrial en 13 países, comercial en 45 y 8 centros de investigación e innovación) y la proximidad al cliente con aproximadamente 10.000 empleados. En 2015, Verallia produjo más de 3.000 millones de envases en la Península Ibérica, y obtuvo una cifra de negocio de 437 millones de euros.

www.verallia.es

 

Pie de foto: Javier de Santiago (Director de Ventas de mercado de cavas y espumosos de Verallia España, izda.) y Antoni Cantós i Llopart, Presidente de ACE.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: