inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
24/04/2015
preparar para imprimir

vente-privee.com inaugura un nuevo almacén dedicado a los productos gastronómicos y vitivinícolas

 

vente-privee.com, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash, acaba de abrir las puertas de su nuevo almacén en Beaune (Borgoña francesa). Con este nuevo centro logístico, la web invierte una vez más en la ampliación de su propia red logística. Con una media de 150.000 paquetes expedidos cada día a más de 24 millones de socios en toda Europa, vente-privee.com refuerza uno de sus cuatro pilares más importantes: la logística.

Este proyecto de gran envergadura está integrado por  el equipo logístico de vente-privee.com, que asciende a un total de 550 empleados. Con este nuevo almacén en Beaune, vente-privee.com cuenta ya con 7 centros logísticos en Francia, sumando una superficie total de 170.000m2.

Vino y gastronomía, una logística especializada

El almacén está diseñado para tratar los pedidos más especializados de gastronomía y vino (productos que necesitan conservarse en lugares secos o fríos) y ser el punto de partida de los envíos que vente-privee.com realiza en Francia y en el resto de Europa. Con una superficie de 10.000m2, divididos en cuatro secciones, esta nueva plataforma permitirá enviar 10.000 paquetes al día.

vente-privee.com demuestra el gran crecimiento que ha vivido en el último año los sectores de la gastronomía y vino con la apertura del nuevo centro logístico especializado, en Beaune. La web vendió en 2014 más de 4 millones de botellas de vino y realizó una facturación de 44 millones de euros gracias a este sector. De hecho, vente-privee.com es desde 2012 el líder de la venta de vinos en Internet.

Un almacén polivalente y adaptado diseñado por el arquitecto Jean-Michel Wilmotte

El almacén diseñado por el arquitecto Jean-Michell Wilmotte, inspirado en el arte cinético en su fachada exterior, está equipado en su interior con mecanismos que ofrecen soluciones al embalaje de los productos gastronómicos y al de las botellas. La cadena de preparación de los paquetes permite optimizar los embalajes según el tamaño del contenido y la naturaleza del producto. Todo ello para asegurar un transporte óptimo y garantizar la mayor protección contra roturas, poniendo así el producto en valor.  De hecho, la web de ventas flash registra una tasa de rotura cercana a cero. Además, este nuevo almacén permite a vente-privee.com crear paquetes con productos de naturaleza distinta.

►Sobre vente-privee.com

Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash. El acceso a la web está reservado a sus 24 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 3 a 5 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 2.600 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 2.100  empleados en ocho países, vente-privee.com ha facturado 1.700 millones de euros en 2014.

Las informaciones disponibles sobre vente-privee.com están disponibles en el Press Room: http://pressroom.vente-privee.com.

Sigue a vente-privee.com en: www.facebook.com/venteprivee.com.Espana@VentePrivee_ES

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: