inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
18/11/2015
preparar para imprimir

“VENTA DEL BARÓN” incluída como mejor AOVE con D.O. en el FLOS OLEI 2016

 

La prestigiosa guía italiana incluye a cinco firmas con sello prieguense en su ranking general de vírgenes extras.

La Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba ha sido incluida en el Flos Olei 2016 con su firma “Venta del Barón” de Muela-Olives, S.L como mejor Aceite de Oliva Virgen Extra  con Denominación de Origen Protegida en categoría de Frutado Intenso en su ranking The Best, donde incluye cada año a los veinte mejores aceites de oliva del mundo.

La prestigiosa guía italiana Flos Olei tiene un alcance internacional y está dedicada a las empresas productoras de aceite de todo el mundo y a sus extra vírgenes, seleccionados  por un panel de catadores expertos coordinados por Marco Oreggia.

En su ranking general de empresas publicadas ha incluido a cuatro firmas amparadas bajo la Denominación de Origen Priego de Córdoba. En concreto, a la firma “Cladivm” de Aceites Aroden, a “Señorío de Vizcántar” de la empresa Aceites Vizcántar, S.L, y a las firmas con sello prieguense “Parqueoliva Serie Oro” y “Rincón de la Subbética” ambas de  Almazaras de la Subbética.

Flos Olei es utilizada como instrumento de promoción y divulgación de los mejores aceites de oliva vírgenes extra existentes a nivel mundial, y a formar parte de ella aspiran numerosas empresas oleícolas pertenecientes a más de cuarenta países productores de aceite como es el caso de España, Italia, Grecia, Croacia, Sudáfrica, Ucrania, Portugal, Argentina o Turquía.

Con este nuevo reconocimiento, la Denominación de Origen Priego de Córdoba vuelve a reafirmar la excelencia de sus AOVEs y abre paso a una nueva campaña en la que espera conseguir nuevos galardones y éxito internacional. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: