inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
05/03/2015
preparar para imprimir

VEGALSA-EROSKI PROMUEVE DESAYUNOS SALUDABLES ENTRE LOS ALUMNOS DE PRIMARIA DEL AYUNTAMIENTO DE LUGO

 

Fiel a su compromiso con la sociedad y a los valores que defiende, la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski participa en la duodécima edición del programa Desayunos Saludables organizada por el Ayuntamiento de Lugo. Esta colaboración promueve una alimentación y hábitos de vida saludables. Para elaborar los desayunos de los alumnos de primaria del municipio, la firma aportará fruta y zumo, y sus proveedores Feiraco y Kellogg’s, leche y cereales.

Vegalsa-Eroski, que a través de su enseña Eroski/Center ha colaborado con este programa en todas sus ediciones, ayudará a servir este tipo de desayunos a cerca de 2.000 niños y niñas hasta el próximo 29 de abril. 

Este año, los menores de entre 5 y 8 años, reforzarán los valores nutricionales con el teatro de marionetas y conocerán la manera más sana de alimentarse y evitar la obesidad infantil.

Sobre Vegalsa-Eroski

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 264 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las enseñas de Eroski/Center, Eroski/City, Autoservicios Familia y Aliprox. Su estructura comercial en nuestra Comunidad se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa-Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: