inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
11/09/2015
preparar para imprimir

VEGALSA-EROSKI impulsa con NESTLÉ una campaña para fomentar hábitos saludables

Vegalsa-Eroski, en su compromiso por mejorar la salud y el bienestar de sus clientes, impulsa con Nestlé una campaña para difundir los beneficios de una alimentación sana y equilibrada y hábitos de vida saludables. Dentro de esta iniciativa, hoy viernes 11, a partir de las 18.00 horas, se celebrará en el Eroski Center de A Gándara, en Ferrol, una charla nutricional en la que los asistentes podrán conocer el Menú Planner, una herramienta interactiva online creada por Nestlé dentro de su Plan La Salud se entrena que ayuda a las familias a configurar sus menús semanales de forma sencilla.

Esta aplicación, que está disponible en la dirección web www.nestlemenuplanner.es, permite asegurar el equilibrio nutricional en las raciones diarias y semanales de los alimentos y en la distribución de calorías por tipos de nutriente. Esa propuesta de menú está compuesta por desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, que cada usuario puede modificar a su gusto y en cualquier momento a través del ordenador o dispositivos móviles, siguiendo los principios dietéticos de la cocina mediterránea, y potenciando los alimentos vegetales para que cada persona adopte sus hábitos a este estilo de alimentación.

Dentro de esta iniciativa, los clientes de Eroski en A Gándara podrán descubrir a partir de mañana sábado el Totem nutricional del Plan La Salud se entrena de Nestlé, que tiene como objetivo educar y concienciar acerca de la alimentación y nutrición, incorporar la actividad física en el día a día y modificar las pautas para lograr adquirir hábitos de vida más saludables en las familias. Todo este programa ha sido diseñado por profesionales de reconocido prestigio como el Dr. Eduard Estivill, la responsable de Nutrición y Salud de Nestlé España Anabel Aragón y  el chef de la compañía Armando González, además de la Fundación Rafa Nadal.

Vegalsa-Eroski muestra una vez más su compromiso en el fomento de hábitos de vida saludables y además cuenta con la línea Eroski Sannia, una gama de productos en los que se ha reducido notablemente la cantidad de sal, azúcares y grasas, proporcionando algunos un aporte extra de ácidos Omega 3, fibra o vitamina E. 

La siguiente charla nutricional dentro de esta campaña, en la que todos los asistentes se llevarán un lote de productos Nestlé, será el próximo viernes, 18 de septiembre, en el Eroski Center de Sarria a las 19.00 horas. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: