inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
27/03/2015
preparar para imprimir

VEGALSA-EROSKI ‘APAGA LA LUZ’ PARA LUCHAR CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

La compañía gallega de distribución alimentaria VegalsaEroski se suma un año más a la iniciativa mundial La Hora del Planeta apagando los rótulos exteriores de 201 de sus establecimientos Eroski Center, Familia y Cash Record en Galicia, Asturias y Castilla y León para contribuir a concienciar sobre la importancia de luchar contra el cambio climático. La cita del ‘apagón’ está prevista para mañana sábado, 28 de marzo, de

20:30 a 21:30 horas.   

Una hora sin luz por el planeta   

La preocupación e involucración de Vegalsa-Eroski con el cuidado del medio ambiente hace que la compañía decida participar en esta iniciativa organizada por WWF que supone un punto de inflexión en la lucha contra el cambio climático. Una campaña que culminará en diciembre de este año con la reunión de todos los países en París para firmar un protocolo con el objetivo de reducir parcialmente la emisión de gases contaminantes.   

Las claves de la política medioambiental que la compañía implementa desde hace años en todas sus tiendas y centros de operaciones contemplan una mejor gestión de los residuos, mejor eficiencia energética y reducción de las emisiones para la mejora de la protección atmosférica. Políticas de Responsabilidad Social Corporativa que, más allá del mero cumplimiento legal, refuerzan el compromiso con el cuidado del medio natural de la empresa y que dan continuidad al Programa de Desarrollo Residuo Cero con el que autogestiona los residuos que genera.    

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: