inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
11/09/2015
preparar para imprimir

VEGALSA-EROSKI activa la campaña Ayuda de Emergencia para Siria

 

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski  ha puesto en marcha, a través de sus enseñas Familia y Eroski/Center, y en colaboración con Unicef, una campaña para recaudar fondos para los damnificados por la crisis de Siria. Los clientes que lo deseen podrán realizar su donativo a su paso por la línea de cajas de estos establecimientos (un total de 99 Eroski/Center y 80 Familias) contribuyendo así a ayudar a cubrir las necesidades básicas de la población infantil afectada que demanda ayuda urgente.  

Los supermercados Familia y Eroski/Center exhiben desde el pasado miércoles carteles de la campaña que bajo el lema “Refugiados: necesitan tu ayuda” apelan a la solidaridad de los consumidores. Las aportaciones se podrán realizar también a través de la plataforma online de donaciones: “Refugiados: necesitan tu ayuda” (https://meayudas.unicef.es/eroski/siria). Los fondos recaudados irán destinados a Unicef que trabaja en Siria y en los países vecinos para ayudar a la población infantil y a sus familias proporcionando suministros de urgencia, agua potable, servicios de salud, educación y protección. 

“En Vegalsa-Eroski siempre nos implicamos en los casos de emergencia y la situación por la que está atravesando Siria lo es. Desde la compañía nos queremos sumar a la ayuda que se preste a su población para intentar paliar en la medida de lo posible la grave crisis humanitaria que está afectando a sus habitantes que se ven obligados a abandonar sus casas para buscar refugio en Europa”, explica la directora de RSC, Comunicación y Área de Clientes de VegalsaEroski, Gabriela González.  

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 257 establecimientos entre propios y franquiciados, bajo las enseñas de Eroski/Center, Eroski/City, Autoservicios Familia, su franquicia Aliprox y los establecimientos mayoristas Cash Récord. Su estructura comercial en nuestra comunidad se extiende por las cuatro provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: