inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
25/09/2015
preparar para imprimir

VEGALSA‐EROSKI impulsa con UNILEVER una campaña de medición del colesterol

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa‐Eroski comparte con sus clientes el mes de la Alimentación Saludable, donde impulsa una campaña con Unilever sobre la importancia de una buena salud cardiovascular, a través de  una acción donde se mide el colesterol a aquellos clientes que los deseen en las tiendas de : 

       Familia Capitán Juan Varela. 

C/ Capitán Juan Varela 12‐14. A Coruña

       Eroski Center Vioño.

C/ Isaac Peral, 30‐32. A Coruña

       Cash Record A Coruña. 

C/ Gambrinus, 7. Polígono de A Grela. A Coruña. 

La iniciativa se celebrará mañana sábado 26 de septiembre en horario de 10:00 – 14:00.

Con este tipo de campañas se busca sensibilizar a la población sobre la importancia de medir y reducir el colesterol, el factor de riesgo cardiovascular más frecuente en España. De hecho, el 52% de los españoles admite desconocer sus propios niveles.

Seguir unos hábitos alimenticios adecuados es fundamental para reducir y prevenir el colesterol alto: rutinas como ingerir cinco piezas de fruta y verdura al día, consumir menos grasas saturadas priorizando las insaturadas que se encuentran en pescado azul, margarinas, frutos secos y aceites de semillas y oliva ayudan en esta lucha contra el colesterol.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: