inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
08/10/2015
preparar para imprimir

VEGALSA‐EROSKI dona lo recaudado en la Carrera de la Mujer de A Coruña

 

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa‐Eroski, a través de sus enseñas Eroski/Center y Familia, ha hecho entrega del importe total recaudado durante la celebración de la Carrera de la Mujer de A Coruña, que asciende a 1.103 euros, a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la investigación y la lucha contra el cáncer de mama.    

En la donación, que ha tenido lugar en el supermercado Eroski/Center de Vioño,  participaron la presidenta de AECC en A Coruña, Mª Elena Viturro de la Torre, y la directora de Responsabilidad Social Corporativa de Vegalsa‐Eroski, Gabriela Gonzalez. 

 

Tus besos valen mucho  

Durante la Carrera de la Mujer de A Coruña, la compañía instaló en la feria un muro solidario para que los asistentes pudieran dejar en él un beso solidario contra el cáncer de mama, haciéndole entrega para ello de una barra de labios de la marca Belle que se llevaron de recuerdo.   

A través de esta campaña, que llevaba el título “Besos que dan la vida”, Vegalsa‐Eroski donó un euro por cada uno de los besos que logró captar. Entre todos los participantes que cubrieron sus datos y los ingresaron en la urna del expositor, la compañía sorteó cuatro lotes de productos de cosmética Belle valorados en 30 euros, además de repartir 1.200 vales de descuento para sus establecimientos Eroski/Center y Familia de Galicia. 

Esta acción se suma a las actividades que la empresa pone en marcha fiel a su compromiso con los más necesitados, el cliente y las comunidades en las que tiene presencia.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: