inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
03/05/2016
preparar para imprimir

VEGALSA‐EROSKI dona la comida del Día de la Madre a entidades benéficas gallegas

 

La empresa gallega de distribución alimentaria Vegalsa‐Eroskim celebró la festividad del Día de la Madre de un modo especial. En colaboración con diversas entidades de carácter benéfico, como la Cocina Económica de A Coruña, de Ferrol y Santiago, la residencia Cottolengo de Santiago, El Refugio y Renacer de A Coruña, Sal de la Tierra de Vigo, Hermanos Misioneros de los Enfermos Pobres, también de Vigo, el Hospital Asilo Nuestra Señora de los Ángeles de Ribadavia, la Asociación Caridad Santiago Apóstol de Cangas y el geriátrico Betania de Viveiro, y dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa, entregó el pasado domingo, 1 de Mayo, su particular obsequio a todas las madres. Una comida para las cerca de 2.400 personas que a diario se alimentan en los comedores sociales de toda Galicia. El menú, costeado íntegramente por la compañía, se compuso de: 400 Kg de gambón, 350 kg de merluza de volanta, pollo, puerros, patatas, zanahorias, cebolla, pimiento, guisantes y manzanas.


Solidaridad creciente
Esta actividad se enmarca dentro del compromiso de Vegalsa‐Eroski para colaborar con instituciones y entidades en el fomento de la solidaridad desde la empresa y hacia la sociedad en general. En este sentido, el grupo empresarial ha firmado otros convenios de colaboración asumiendo el conjunto de obligaciones y compromisos legales y éticos que se derivan de los impactos que la actividad del grupo alimentario produce en el ámbito social, laboral, medioambiental y de los derechos humanos. Ello ha permitido a la compañía donar en 2015 más de 1.400 toneladas de alimentos y ayudar a más de 7.500 familias.
Vegalsa‐Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 261 establecimientos entre propios y franquiciados, bajo las enseñas Eroski/Center, Eroski/City, Autoservicios Familia, su franquicia Aliprox, los establecimientos mayoristas Cash Récord e hipermercados Eroski, además de cuatro gasolineras. Su estructura comercial en nuestra comunidad se extiende por las cuatro provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro, A Coruña, dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: