inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
04/09/2015
preparar para imprimir

VEGALSA‐EROSKI, comprometida con la salud y bienestar de sus clientes

 

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa‐Eroski refuerza su compromiso con la salud y bienestar de sus clientes y lo hace a través de la ya tradicional campaña Valores‐Alimentación Saludable, que llega a todas las tiendas de Galicia, Asturias y Castilla y León con información nutricional, recomendaciones prácticas sobre alimentos y nutrientes más equilibrados y con sorteos de productos Sannia a través de Facebook.   

Promoviendo hábitos saludables 

El afán de Vegalsa‐Eroski por contribuir a un consumo saludable, y en sintonía con su campaña Valores, se ha traducido, entre otras, en el lanzamiento su marca especializada Sannia. Una línea de productos mejorados nutricionalmente, con menos sal, menos azúcar y menos grasa, compuesta por 75 referencias que ayudan a combatir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y luchar contra la obesidad, manteniendo todo el sabor y garantizando las propiedades organolépticas.   

A esta iniciativa se suman también otras como la activación de la Gira “Compártelo”, un espacio itinerante con colectores informativos pensados para enseñar jugando a los niños el valor de la alimentación saludable, la cesta de la compra más aconsejable, las cualidades y propiedades de los diferentes alimentos o la manera más sana de combinarlos. Destaca además la celebración, el pasado año, del Día Mundial de la Alimentación con una jornada sobre Consumo Saludable o la alianza con entidades promotoras de la salud como la Fundación do Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) y la Fundación CREARES para difundir la salud en Galicia a través de la comercialización de una colección de libros denominada “Salud Pocket‐Guías para el Paciente”. Sin olvidar la puesta en marcha de la iniciativa Visita tu Súper para concienciar a la población infantil y juvenil, sénior y colectivos con necesidades especiales de la importancia de adquirir estilos de vida saludables y fortalecer comportamientos responsables en materia de consumo. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: