inicio
Viernes 28 de abril de 2017
10/04/2017
preparar para imprimir

Vegabaja Packaging produce más de 100 millones de m2 de cartón ondulado durante 2016

 

Vegabaja Packaging ha cerrado 2016 con una producción muy próxima a los 170 millones de cajas, (unos 100 millones de m2), destinadas principalmente al sector agrícola, al de alimentación y al de calzado. Esta planta del Grupo Hinojosa se ha convertido en un referente en innovación dentro del sector del packaging de cartón ondulado.

Soluciones innovadoras para contribuir al crecimiento de los clientes

Vegabaja Packaging, con una experiencia de más de cuatro décadas, ofrece a sus clientes las alternativas más eficientes en función de sus necesidades. Tal y como apuntan fuentes de esta planta “innovamos constantemente para crear y perfeccionar nuevos sistemas de embalaje. De esta forma podemos asesorar a las empresas para solucionar sus necesidades en sistemas de embalajes y, por lo tanto, acompañarles en el crecimiento de su negocio”.

Para mantenerse en esta posición privilegiada, Vegabaja Packaging ha realizado importantes inversiones en los últimos años en instalaciones y maquinaria. Las actuales instalaciones de la factoría, inauguradas en 2011, cuentan con un proceso de producción lineal totalmente automatizado con la última tecnología del mercado. De esta forma garantiza el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad de los envases.

Esta planta es la única en España que cuenta con un almacén vertical automatizado de plancha con una capacidad de almacenaje de 800.000 m2. Unas instalaciones pioneras que permiten optimizar el espacio de la planta de producción; garantizar un excelente trato al cartón en su fase de secado; y lograr una mejor planificación y gestión del producto.

Además la planta incorpora de forma constante los últimos avances en tecnología de alta calidad de impresión. En definitiva, una apuesta por la innovación que permite a Vegabaja Packaging conseguir una mayor productividad y ofrecer una rápida respuesta a los clientes.

Las últimas inversiones en instalaciones y tecnología han dotado a la planta con una capacidad productiva que le permitirá un fuerte crecimiento en los próximos años.

 

Vegabaja Packaging

Vegabaja Packaging se dedica desde 1976 al diseño, fabricación y manipulación de envase y embalaje de cartón ondulado para sectores como la industria o la agricultura. En la actualidad la compañía está integrada por más de 120 profesionales comprometidos con la innovación y con el cliente.

Las avanzadas instalaciones de Vegabaja Packaging, de más de 50.000 m2 cuentan con flujos de trabajo lineales y un  alto grado de automatización que garantizan el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad de sus envases. Unos estándares de calidad avalados por las certificaciones ISO 9001, BRC-IOP y el sello FSC®, que asegura que todos sus productos respetan los bosques de manera responsable.

La compañía forma parte del grupo Hinojosa.

Grupo Hinojosa

Con más de 70 años de experiencia, el Grupo Hinojosa es líder del sector de envase y embalaje en España y  está considerado uno de los principales grupos empresariales familiares nacionales. El Grupo ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. La innovación, la especialización y la orientación y estrecha relación con el cliente son los pilares sobre los que se sustenta este crecimiento.

Grupo Hinojosa, que cuenta con doce plantas de producción en España y presencia en Europa a través de Blue Box Partner, facturó 312 millones de euros en 2016 y alcanzó una producción global de 602 millones de metros cuadrados. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 1.000 empleados y entre todas las plantas, ofrecen servicio a cerca de 7.000 clientes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: