inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
06/07/2016
preparar para imprimir

¡Veet rompe con la barrera del olor, dejando en tu cuerpo un olor agradable!

Esta nueva fórmula te permite disfrutar de una piel suave y de un delicioso aroma gracias a las nuevas cremas depilatorias de Veet

Veet vuelve a sorprendernos con la novedosa técnica Silk & Fresh, una nueva fórmula que además de proporcionar una depilación eficiente del vello, mantiene la piel hidratada hasta 24 horas. Además, su nueva fragancia está diseñada para garantizar que no se perciba ningún mal olor persistente.


CREMA DEPILATORIA: SUAVIDAD DURADERA EN 5 MINUTOS

Gracias a esta revolución, las nuevas cremas de Veet Silk & Fresh combinan una depilación efectiva con un cuidado delicado para la piel, ya que están diseñadas para todo tipo de pieles. En tan solo 5 minutos y con una aplicación muy fácil estarás lista para lucir cualquier parte de tu cuerpo en verano. Veet Silk & Fresh está especialmente recomendada para piernas, ingles, axilas y brazos. Solo tienes que aplicar la crema, dejar que haga efecto, eliminando el vello a ras de piel y a continuación retiras la crema con la espátula o con la esponja ¡Y Lista para disfrutar! Usando este tipo de productos se evitan cortes en el cuerpo. Están disponibles en formatos de 200ml y 400ml.

¡Disfruta de una agradable experiencia en depilación!




CREMA DEPILATORIA: UNA DUCHA ¡Y LISTO!

La fórmula de Veet Crema de Ducha contiene ingredientes resistentes al agua que hacen que la crema se mantenga en tu piel y así actúe mientras te duchas sin tener que perder tiempo en la depilación. Además de tiempo, ganas comodidad en la aplicación de tu tratamiento ya que la crema se incorpora con una esponja de dos caras; una suave para aplicar las cremas y la otra más rugosa para eliminar la crema y el vello haciendo un masaje de forma circular.
Dentro de la gama Veet Silk&Fresh también se ha incorporado la fórmula a los productos resistentes al agua, que te permite depilarte las piernas, las ingles y las axilas en tan solo cinco minutos. Actualmente está disponible en dos formatos uno de 150 ml y 400 ml y para todo tipo de pieles (sensibles y normales).



Veet revoluciona sus Cremas Básicas con la tecnología Silk&Fresh


Veet, siente la belleza
Veet es la marca líder del mercado en productos de depilación, para mujer y hombre, con más de 80 años de experiencia en el sector. Perteneciente al grupo Reckitt Benckiser, su compromiso se basa en desarrollar productos eficaces, fáciles de usar y, sobre todo, seguros y con unos resultados profesionales en casa.


La constante innovación y la indiscutible calidad de Veet son elementos distintivos que contribuyen a reforzar, año tras año, la confianza de sus consumidores: más de 30 millones de mujeres en todo el mundo usan Veet.


www.veet.es 

www.facebook.com/VeetEspana 

#VeetNaturalInspirations



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: