inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
29/08/2016
preparar para imprimir

VASS, nuevo miembro de la Cámara Española de Comercio en México

 

VASS México ha sido nombrado miembro de la Cámara Española de Comercio en el país latinoamericano. Con esta alianza, la consultora tecnológica estrechará las relaciones de su filial en este país con las empresas asociadas y locales para potenciar su estrategia en la zona. Además, VASS pasará a formar parte de la Comisión TI/Telecomunicaciones de la propia Cámara.

La filial mexicana de VASS se ha convertido en miembro de la Cámara Española de Comercio en México. Esta alianza permitirá potenciar las relaciones con empresas de la propia red, así como la inclusión en la Comisión TI/Telecomunicaciones de la Cámara y la participación en diversos eventos organizados por la misma.

La empresa de consultoría IT entra así a formar parte de un importante organismo fundado en 1890 y que cuenta con más de 600 empresas asociadas,  algunas de ellas son ya clientes tradicionales de VASS como Santander, BBVA-Bancomer, Banco Sabadell, Telefónica, Enagas, Iberdrola, Mapfre o Prosegur tanto españolas como mexicanas. Esta alianza ampliará también la presencia de la marca VASS en México y favorecerá los lazos con el mercado público y privado del país.

Acerca de VASS

VASS es una empresa de consultoría IT 100% privada e independiente con oficinas en Madrid, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Boston, Bogotá, México DF, Lima y Santiago de Chile con capacidad de prestar servicios a nivel global a través de alianzas locales y desplazamiento de sus equipos.  

Con una plantilla superior a las 1.200 personas, basa su estrategia en la colaboración con los líderes de mercado capacitándola para acompañar a sus clientes añadiendo valor real en sus procesos de transformación digital, siempre desde la alta especialización y la diferenciación tecnológica, pero a su vez con un enfoque de agilidad, flexibilidad y sencillez y apostando por la innovación tecnológica. Gracias a este modelo de negocio, VASS en una empresa que factura a doble dígito por año y como muestra de su compromiso con la sociedad, destina 2% del profit a acciones solidarias.

www.vass.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: