inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
11/10/2016
preparar para imprimir

Varsovia on the Road: el cumpleaños más "Chic"

Borja Cortina, mejor bartender de España
Borja Cortina, mejor bartender de España
  

Las fiestas de cumpleaños más deseadas irán de la mano de este servicio de bebidas integral dirigido por los carismáticos barmen Borja Cortina, Jorge Oliva, Rubén Nomparte y Carlos Moreno.

Ahora es posible poner una exclusiva barra de mojitos,  Cosmopolitan o margaritas en el salón de casa… ¡desde 8,95€ por persona! Además, pueden crear un cóctel totalmente personalizado para la ocasión.

 

Cumpleaños de inspiración neoyorquina, con temática años 20… ahora, las fiestas más chic van de la mano de Varsovia on the road, un exclusivo servicio de bebidas integral que cuida cada detalle al milímetro para que la barra de cualquier evento sea inolvidable.

Ya es hora de que el amigo que siempre pone las copas también tenga un descanso, y de que l@s cumpleañer@s y sus invitados disfruten de una barra de la mejor calidad: mojitos, margaritas, daiquiris, y hasta cócteles personalizados para la ocasión por un precio irrechazable… desde 8,95€ por persona.

“Si al planear una fiesta especial se buscan la mejor ubicación, comida, decoración, selección musical… ¿por qué dejar la barra de lado?” Esa es la razón de ser de Varsovia on the road, que se puso en marcha hace tres años, y que ha alcanzado el éxito gracias a una pasión y profesionalidad incomparables.

La clave de este merecidísimo éxito está en el gran equipo que lideran los barmen Borja Cortina - Mejor Bartender de España 2015 por la World Class Competition, “capitán del equipo”, “director de orquesta” y “arquitecto del proyecto”-, Jorge Oliva -combina y da forma a destilados y personal-, Rubén Nomparte -“comandante en plaza; un ingeniero a cargo de la logística y la organización”- y Carlos Moreno -artista, loco creativo, “el genio”-.

Tan solo hay que decirles cuándo y dónde se celebrará el cumpleaños, y ellos se ocuparán de todo lo demás: bebidas, elementos decorativos, ingredientes, cristalería, uniformes, etc. A la comodidad de tener una barra libre en el salón de casa o la terraza se suma la exclusividad de este servicio.

Porque los chicos de Varsovia conciben cada evento como algo totalmente único, y buscan la excelencia en cada detalle. Si la fiesta es de inspiración neoyorquina, no faltarán los Cosmopolitan y los Bellini en ese brunch en la azotea; si es japonesa, habrá cócteles de sake que combinarán a la perfección con los exquisitos niguiris de anguila…

Todo depende de la historia que se quiera contar… y del sabor que se quiera dar al día más especial del año. Si bien los clientes suelen elegir lo seguro (una barra de margaritas, mojitos o daiquiris), es muy atractiva la posibilidad de que el equipo pueda crear un cóctel único para la ocasión. Picante o gélido; dulce o más impetuoso; amargo o con un toque salino… la personalidad del cumpleañer@ y sus amigos marcará los ingredientes que darán forma a un cóctel para el recuerdo.

Porque sin duda será una fiesta memorable; como si la increíble coctelería  Varsovia (Calle Cabrales, 18. Gijón. Asturias. Tlfno. 984196842. www.varsoviagijon.com) se desplazara en exclusiva a nuestra casa para convertirla por un día en un ático del SoHo, un paradisíaco bar de las Maldivas… o un Castillo medieval. Si puedes imaginarlo… ¡podrás beberlo!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: