inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
21/04/2016
preparar para imprimir

Varsovia on the road: alta coctelería personalizada

 
 
     

Este servicio integral de bebidas lleva tres años en marcha y ha alcanzado el éxito pasito a pasito. ¿Su secreto? Cuidar cada detalle al milímetro para que la barra de cualquier evento sea inolvidable. 

Detrás de este proyecto se encuentra un carismático equipo dirigido por los barmen Borja Cortina, Jorge Oliva, Rubén Nomparte y Carlos Moreno, expertos en seducir a la clientela con las creaciones más sorprendentes.

 

El mejor bartender de España improvisando un exclusivo cóctel personalizado (e inspirado en una historia al más puro estilo “Diario de Noa”) para una boda primaveral; margaritas de chocolate y mojitos de manzana para una fiesta corporativa junto al mar... Si puede imaginarse, los chicos de Varsovia on the road (Tel. 622013910-647051885 Email: varsoviaontheroad@gmail.com) lo hacen realidad. Y como saben perfectamente que cada detalle cuenta, los cuidan al milímetro y consiguen que los eventos en los que participan sean inolvidables. “Si al planear una fiesta especial se buscan la mejor ubicación, comida, decoración, selección musical… ¿por qué dejar la barra de lado?”

Esa es la razón de ser de este exclusivo servicio de bebidas integral -por supuesto incluye todas las bebidas, pero también elementos decorativos, ingredientes, cristalería, uniformes, etc.- que se puso en marcha hace casi tres años, y que ha alcanzado el éxito pasito a pasito. Gran parte de ese merecido éxito (ya cuentan con más de 140 eventos a sus espaldas) reside en el equipazo de profesionales que hay detrás de esta original idea: los barmen Borja Cortina - Mejor Bartender de España 2015 por la World Class Competition, “capitán del equipo”, “director de orquesta” y “arquitecto del proyecto”-, Jorge Oliva -combina y da forma a destilados y personal-, Rubén Nomparte -“comandante en plaza; un ingeniero a cargo de la logística y la organización”- y Carlos Moreno -artista, loco creativo, “el genio”-.

Expertos en seducir a la clientela con las creaciones más sorprendentes, ponen su pasión por el oficio y la profesionalidad de su equipo a disposición de todo tipo de eventos: bodas, cenas de gala, fiestas de empresa, benéficas, etc. El cliente solo tiene que decirles cuándo y dónde se celebrará (ya sea en su casa, la oficina o el Teatro Real -donde trabajaron en un espectacular evento-), y ellos se ocupan de todo lo demás para que tenga comodidad absoluta. Su objetivo es llevar su bar allá donde lo reclamen, y hacer que los invitados disfruten de una experiencia memorable (porque la bebida también es importantísima para que así sea).

Y su bar no es cualquier bar… porque el equipo se ha formado en la genial coctelería Varsovia (Calle Cabrales, 18. Gijón. Asturias. Tlfno. 984196842. www.varsoviagijon.com) y todos ellos comparten una filosofía clara: buscar la excelencia en cada detalle. Por eso tienen en cuenta desde la elección de la cristalería -¡tienen más de 6.000 piezas!- hasta la de los uniformes, que son otro de sus puntos fuertes -la chaquetilla de toda la vida, pero con un toque moderno-. Además, transportan cualquier ingrediente que se precise (por curioso que sea): hidromiel, fruta de la pasión, sirope de cacao blanco, mezcal, pisco, chile, crema de violetas… ¡y hasta erizos de mar! 

Nos confiesan que la clientela suele apostar sobre seguro, y que sus favoritos son los margaritas, daiquiris y mojitos. Pero uno de los mayores atractivos del servicio es la posibilidad de crear un cóctel personalizado para la ocasión. El cliente les cuenta su historia, y ellos elaboran esa especialísima mezcla a partir de lo que les haya inspirado. Por ejemplo, si los futuros novios cuentan una historia de amor turbulenta con final feliz, tal vez utilicen el contraste entre el dulce y el amargo; si es una empresa conservera, tendrá que tener notas salinas. Imaginación al poder…

¿Es o no es Varsovia on the road el “catering coctelero” más exclusivo (y molón) del mundo?



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: