inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
30/04/2015
preparar para imprimir

La vanguardia de la gastronomía brinda con El Paraguas Atlántico 2014

El restaurante A Gabeira (Ferrolterra), cuyos fogones dirige el cocinero Miguel Campos, presidente del Grupo Nove, celebró una jornada de exaltación atlántica para presentar la última añada del vino El Paraguas Atlántico, la 2014. De la mano del cocinero ferrolano y acompañado de sus colegas Juan Crujeiras y Javier Olleros; un limitado grupo de sumilleres y periodistas pudo saborear un menú íntimo y exclusivo.

Wine Advocate

Una propuesta que contó con varios platos elaborados con las algas que recolecta la conservera Mar de Ardora en la costa gallega, regados con todos los vinos elaborados hasta la fecha por Bodegas El Paraguas.

Por primera vez en su historia, la firma gallega desplegó una vertical con todas las añadas vinificadas de El Paraguas Atlántico, desde 2011 hasta 2014; a la que se sumó el limitadísimo vino Fai un Sol de Carallo 2013, mejor blanco gallego de la cosecha 2013 según la prestigiosa publicación The Wine Advocate que dirige Robert Parker.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: