inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
09/07/2015
preparar para imprimir

Un valor añadido para conservar todas las propiedades de tan suculento manjar

 

Sierra de Monfragüe ofrece el corte de Jamón a Cuchillo in situ Con variedad de opciones de presentación

 La firma chinata Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se complace en presentar su campaña de corte de Jamón al cuchillo in situ, en su tienda de Malpartida de Plasencia (Pol. Ind. Molinos de Viento Parcela A-6). Se trata de una iniciativa novedosa en la zona, al permitir que el consumidor en el momento solicite tal servicio y pueda llevarse a su casa el Jamón Ibérico de Cebo o de Bellota cortado a cuchillo, a diferencia de otros servicios a máquina, por lo que se asegura que el producto no pierda sus propiedades organolépticas originales.

Los componentes de la firma chinata ponen en marcha este servicio de corte, merced a su gran experiencia en corte de jamón.

Variedad de presentaciones

Además de la citada mejor conservación del producto, Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe ofrece la posibilidad de presentar el producto ya cortado en llamativas bandejas, de 100 o 200 gramos o de mayor tamaño. Asimismo, la firma extremeña ofrece la posibilidad de presentarlo en cómodos barquetas de plástico transparentes cerradas para llevar, para que el producto se conserve envasado al vacío.

dicional de elaboración y a sus sorprendentes apuestas de presentación de los mismos. Con sede en la localidad Malpartida de Plasencia en la provincia de Cáceres, la empresa se halla cerca del Parque Nacional de Monfragüe, todo un reclamo turístico declarado por la UNESCO como reserva de la biosfera además de considerarse una Zona de Especial Protección para las Aves.

Especialistas en la fabricación de jamones y embutidos de forma artesanal, la empresa, dirigida por Marta Recio busca abrirse hueco en un mercado consolidado, pero con un cambio radical en el tratamiento de los productos. Su catálogo lo componen sus jamones ibéricos de cerdo de cebo, el chorizo, el salchichón, lomo, morcilla patatera y morcilla de calabaza entre otros, en cuyo proceso de curación se sirve de uno de los productos más típicos de la Dehesa extremeña, como es el Pimentón de la Vera. Más información en: www.sierrademonfrague.com

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: