inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
06/04/2016
preparar para imprimir

Vacaciones felices en familia

 

Según varios estudios internacionales, las vacaciones en familia son uno de los motivos de mayor felicidad para los españoles. Sentir la arena en los pies, el sonido de las olas o la relajación que producen las vistas al mar, son algunas de las razones que provocan este estado tan positivo tanto a adultos como a niños.

Respecto al tiempo de conexión en vacaciones, se han producido varios cambios en los últimos años. Mientras los adultos prefieren desconectar cada vez más de llamadas, correo del trabajo y en general del teléfono móvil y las obligaciones que conlleva el mismo, los más pequeños, y sobre todo los adolescentes, demandan a todas horas estar conectados a juegos online o redes sociales.

Según un estudio realizado por el Congreso Internacional de Turismo Familiar de Port Aventura, el 51% de los chicos y chicas que van de vacaciones con sus padres les gusta compartir fotos. De esta manera se convierten en los principales prescriptores de los diferentes destinos, hoteles y lugares turísticos, por lo que la conexión wifi es un requisito fundamental.

La cadena de Hoteles Elba,  cuenta con varios alojamientos especializados en vacaciones en familia. Para ello, el Miniclub y el Maxiclub se convierten en la solución perfecta para que niños y adolescentes que viajan con sus padres se diviertan sin echar de menos a su grupo de amigos. 

Hoteles como Elba Costa Ballena (Cádiz) satisfacen la demanda del “always on” de los adolescentes incluyendo conexión a Internet en su programa de Maxiclub. De esta manera, además de ofrecer áreas de juego individual o compartido con X-box y Play Station y contar con  un equipo de monitores en varios idiomas para que disfruten con atractivas y divertidas actividades, pueden estar conectados con sus propios dispositivos, incluyendo en el programa  incluso “hora Whatsapp”. Así los adolescentes comparten su experiencia vacacional y en el hotel a través de la aplicación y redes sociales.

 

www.hoteleselba.com

Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de hoteles en las costas de España; Hotel en Almería, Hotel en Estepona, Hoteles en Fuerteventura, Hotel en Gran Canaria, Hotel en Motril y Hotel en Cádiz. Establecimientos únicos donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso, o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño, la apuesta creciente por la tecnología, son algunos de los valores de nuestra cadena hotelera.

 

Síguenos en Twitter:

https://twitter.com/Elbahoteles

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/elbahoteles



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: