inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
26/05/2015
preparar para imprimir

La Vaca Argentina inaugura sus terrazas de verano para disfrutar de la mejor carne de vacuno al aire libre

 

Con la llegada de la época estival los restaurantes de La Vaca Argentina “salen a la calle” para celebrarlo con la inauguración de sus terrazas de verano. Situadas en las zonas más emblemáticas de la ciudad de Madrid y la provincia de Valencia, ocho locales de la compañía ponen a disposición de sus clientes este servicio para disfrutar de las comidas y cenas de verano en marcos incomparables al aire libre.  

Todos los restaurantes mantendrán las terrazas de verano abiertas hasta el mes de septiembre en horario de comidas y de cenas. De esta manera los ciudadanos y turistas que lo deseen pueden disfrutar de las propuestas gastronómicas de La Vaca Argentina, basadas en una selección de los mejores cortes de razas de vacuno del mundo y una amplia oferta de entrantes, acompañadas por vinos de distintas D.O. Españolas y argentinas. 

Asimismo, La Vaca Argentina ha renovado su carta de gin-tonics para la ocasión reuniendo las mejores etiquetas nacionales e internacionales e incorporando la última tendencia importada de Londres: los mini-gins, un medio gin-tonic en vaso corto ideal para los aperitivos o para las sobremesas de las comidas y cenas.  

Concretamente los locales de La Vaca Argentina que inauguran la terraza de verano, son:   

  • Ribera del Manzanares, 123, Madrid. Ubicada en una casa de comienzos del siglo XX a orillas del río Manzanares, la terraza está ubicada en un patio ajardinado muy recomendable para disfrutar de una buena comida y/o cena evadiendo el estrés de la ciudad.

 

  • Pintor Rosales, 5, Madrid. Junto al Parque del Oeste y cerca del Balcón de Rosales, la terraza de este restaurante está situada en un entorno natural. Su ubicación es perfecta para disfrutar de un paseo por el Templo de Debod antes o después de la velada.

 

  • Castellana, 214, Madrid. Cercana a la zona de Cuatro Torres Business Area, en pleno eje Castellana-Plaza de Castilla, la terraza de verano climatizada de este local es ideal para reuniones de empresa.

 

  • Castellana, 87 (Azca), Madrid. Situada en pleno corazón empresarial de Madrid, la terraza de verano climatizada ofrece una relajante vista de Azca y la Torre Picasso.

 

  • Torrecilla del Puerto, 5 (Arturo Soria), Madrid. En una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid, la terraza de este local es perfecta para disfrutar de una reunión en familia.

 

  • Caños del Peral, 2 (Ópera), Madrid. En el centro de Madrid, en un ambiente clásico y bohemio, cercana al Teatro Real y Palacio Real, la terraza de verano de este restaurante es ideal para disfrutar antes o después de una jornada cultural por la ciudad.

 

  • López de Hoyos, 42, Madrid. Situada en el cruce que une las calles Francisco Silvela y Joaquín Costa, la terraza de verano climatizada se presta tanto para reuniones de trabajo como para comidas familiares y/o con los amigos.

 

  • Nicolas Copernic, 43, Parque Tecnológico de Paterna, Valencia. En uno de los espacios tecnológicos más importantes de la Comunidad Valenciana y de España, se sitúa la terraza de verano climatizada de este restaurante, muy recomendable para degustar las mejores propuestas de carne a la parrilla en la provincia de Valencia.

 

‘Culto a la vaca’ 

La Vaca Argentina ha desarrollado un nuevo concepto gastronómico dirigido a todos los amantes de la carne de calidad: el ‘Culto a la vaca’, donde está dando a conocer sus platos y productos, aderezados con ingenio y creatividad. Todo ello materializado en el ‘Calendario Carnal’ como una forma de interpretar “El culto a la carne” e implementar una filosofía. 

El ‘Culto a la vaca’ es una reflexión sobre cómo comer es algo más que un ejercicio de supervivencia: es una forma de reunirse, de disfrutar y de reivindicar una forma de cocinar, de tratar a los alimentos, al medio ambiente y al cliente.

 

La Vaca Argentina 

La Vaca Argentina es un restaurante especializado en carnes que nació en 1994 como un típico restaurante Argentino y ha ido evolucionando, adaptándose a los tiempos, hacia un steak house moderno, donde se puede degustar las mejores carnes y cortes de distintos países y distintas razas de vacuno. Todo ello sin renunciar a sus orígenes y conservando en la carta los platos más representativos como el bife ancho, su carne más vendida, y los entrantes típicos como la empanada, el chorizo criollo o la provoleta, entre otros. En la actualidad cuenta con una red de 12 restaurantes propios en 2 provincias españolas: 10 en Madrid y 2 en Valencia.

 

Su sello de identidad es la inmejorable relación calidad/ precio de sus productos y servicios, ofreciendo en cada espacio una decoración propia, de forma que los clientes puedan encontrar variedad de estilos bajo un denominador común: la Calidad. 

 

Síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/restaurantelavacaargentina

Twitter: @VacaArgentina

Instagram: @lavacarestaurante

#megustalavaca

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: