inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
07/05/2015
preparar para imprimir

URBAN GARDEN By CAROLI EL PLACER DE DISFRUTAR DE LA BELLEZA

 
 
   

En Caroli Health Club la belleza no es sinónimo de esclavitud, sino una forma de recuperar el equilibrio natural a través de rituales y tratamientos que, sin artificios, nos aportan una dosis extra de placer y bienestar.

Con su nuevo paquete Urban Garden by Caroli; el Club presenta un conjunto de exclusivos tratamientos Spa y atractivas actividades al aire libre combinados con un delicioso beauty brunch y bebidas healthy que nos aportarán belleza desde el interior hasta un nivel casi espiritual.

Las impresionantes terrazas de los lujosos hoteles de Madrid y Valencia, donde se aloja el Club, abren sus puertas para poder saborear la vida.

 
Caroli Health Club a la vanguardia de las nuevas tendencias en bienestar ofrece sus nuevos paquetes Urban Garden by Caroli, diseñados para inspirar la salud y la felicidad a través de servicios de Spa únicos, clases de fitness al aire libre y multitud de experiencias sensitivas para relajar el cuerpo y revitalizar la mente restaurando así la armonía entre ambos y sentirnos rejuvenecidos.

SUMMERTIVITIES

¿Qué tal una desconexión total del estrés de la ciudad? Existe un lugar donde escapar del ritmo urbanita y gozar de la quietud: las terrazas El Jardín (hotel Miguel Ángel, Madrid) y El Jardí Bar (hotel The Westin, Valencia), donde disfrutar al máximo del deporte al aire libre practicando alguna de las numerosas actividades que el equipo de profesionales del fitness y bienestar de Caroli Health Club han diseñado:

- YOGALATES. Para trabajar la respiración y la postura. Este tipo de ejercicio equilibra cuerpo y mente y nos ayuda a reconectar con nosotros mismos.

- ABD & STRETCH. Una buena actividad complementaria a la Operación Biquini . Indicada para trabajar toda la musculatura del abdomen (abdominales superiores, inferiores y oblicuos) y reforzar la zona lumbar. Al finalizar se realizan estiramientos para relajar la musculatura y evitar lesiones y tirones. Esta actividad tiene grandes beneficios: tonificación de la musculatura, mejora la respiración, equilibra el organismo, aumenta la elasticidad y previene lesiones en la columna reforzándola.

- CARDIO EXPRESS. Ideal para quemar calorías en un tiempo record. Durante 30’ se realizan ejercicios que suben el ritmo cardíaco rápidamente: ejercicios de alta intensidad a intervalos (HIIT), pesas, steps y ejercicios de suelo. Una sesión divertida que no asegura dejarnos con las pilas cargadas.

Está demostrado que el deporte al aire libre disminuye los niveles de cortisol, la hormona del estrés, la frecuencia cardíaca y también la presión arterial; gracias al afecto placebo que producen en nuestros sentidos los colores y sonidos de la naturaleza. Por tanto, practicar ejercicio físico en un entorno agradable no es solo bueno para nuestro cuerpo, sino también para la mente, multiplicando así los numerosos beneficios que tiene.

BEAUTY BREAKFAST

La mejor manera de renovarse por dentro y por fuera. Un plan perfecto para disfrutar en buena compañía gracias a este paquete diseñado por Caroli Health Club. Podremos disfrutar de una sesión beauty con exquisitos tratamientos faciales o corporales ofrecidos por los mejores expertos terapeutas y complementarlos con un delicioso y saludable Breauty Breakfast o brunch mediterráneo servido en la espectacular terraza al aire libre.

El menú se compone de smoothies variados, zumos antioxidantes, frutas, ensaladas con ingredientes frescos y una amplia selección de tés que colman la experiencia rejuvenecedora del Spa y sus tratamientos, dejándonos una sensación única de felicidad y relajación.

Sin duda un plus de vitalidad que hará las delicias de los sibaritas y paladares más exigentes.

PVP: Desde 35€/persona

BEAUTY DRINKS

Caroli Health Club presenta una variada carta de bebidas, desde saludables tés y apetecibles zumos naturales, que beneficiarán diferentes aspectos de nuestra salud tales como la digestión, la circulación y el sistema nervioso; hasta vinos y champanes lujosos, para disfrutar en la mejor compañía de un momento de privacidad y relax en un entorno de ensueño en el centro de la ciudad. 

Beauty Drinks de Caroli Health Club es toda una experiencia de relax y bienestar que absorbe los sentidos y refresca y anima cuerpo y mente que empieza en las exclusivas instalaciones del Spa, un lugar único donde no faltan los detalles y se reciben los tratamientos de belleza faciales y corporales más glamurosos

   PVP: Desde 25€/persona  

www.carolihealthclub.es

MADRID HOTEL MIGUEL ANGEL C/ Miguel Ángel, 29.  Tfno.  91 441 19 16

VALENCIA HOTEL THE WESTIN C/ Amadeo de Saboya, 16.  Tfno.  96 186 62 80

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: