inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
29/09/2015
preparar para imprimir

United Biscuits renueva tres años más su contrato de colaboración en Europa con Chep

 

CHEP, proveedor líder mundial de paletas y soluciones de pooling de contenedores, ha anunciado que el importante fabricante internacional de galletas United Biscuits (UB) ha renovado su colaboración tres años más confiando en CHEP para la gestión de sus más de tres millones de movimientos de paletas al año en el Reino Unido, Francia y Benelux. 

La herencia en la elaboración de galletas de United Biscuits se remonta a generaciones atrás, y a muchas recetas transmitidas desde 1800. La compañía opera 16 plantas de fabricación en todo el mundo, de las cuales siete están en Reino Unido, y cuenta con más de 7000 empleados en tres divisiones empresariales. Las marcas de United Biscuits se venden en más de 130 países. 

CHEP suministra el servicio de paletas a United Biscuits desde la década de 1970 y es el principal proveedor de la compañía gracias a su sistema de gestión del pooling de paletas y la flexibilidad de su oferta de servicio.  

Rob Wright, Responsable de Distribución de United Biscuits, comentó: “Nuestra asociación con CHEP ha sido clave para responder a las necesidades de nuestros clientes. Es una compañía con una amplia red en Europa que está plenamente alineada con nuestra estrategia logística y nuestros planes de crecimiento. CHEP está en disposición de suministrarnos paletas en la calidad y en la cantidad que necesitamos, cuando las necesitamos”.   

El modelo de negocio sostenible de CHEP también ha sido un factor clave en la decisión del fabricante para ampliar su contrato de colaboración. CHEP ofrece un modelo de negocio respetuoso con el medio ambiente, impulsado por la reparación y reutilización continua del sistema de pooling de paletas. Esta es una ventaja importante que United Biscuits valora significativamente y confía en CHEP para cumplir sus propios objetivos de reducción de emisiones de CO2.   

Jorge Montaño, Vicepresidente European Key Accounts de CHEP afirmó: “Los objetivos y logros en materia de sostenibilidad de United Biscuits son encomiables y muy similares a los nuestros. Nos sentimos muy orgullosos de asumir un papel en su Programa de Sostenibilidad y pretendemos que sigan comprometidos en el Programa CarbonNeutral Pallet de CHEP, lo que ayudará a reducir su impacto en el medio ambiente aún más a través de la compra de créditos de carbono para financiar proyectos de reducción de emisiones de carbono en todo el mundo”.   


Acerca de United Biscuits  

United Biscuits (UB) es un fabricante de galletas líder mundial cuya herencia en la elaboración de galletas se remonta a muchas generaciones atrás, y a muchas recetas transmitidas desde la década del 1800. UB elabora algunas de las galletas y pasteles dulces y salados más estimados y que son marcas muy conocidas en sus respectivos mercados; se apoya en una sólida cultura de innovación para seguir desarrollando marcas de snacks. Entre las marcas más populares están McVitie’s, Penguin, go ahead!, McVitie’s Jaffa Cakes, Jacob’s, Jacob’s Cream Crackers, Twiglets, Mini Cheddars y Carr’s en el R.U, BN, Delacre, Verkade y Sultana en la Europa continental y Haansbro en Nigeria.   

Como primer fabricante y comercializador de galletas en el R.U y segundo en los Países Bajos, Francia, Bélgica e Irlanda, la compañía posee y opera 16 plantas de fabricación, de las cuales siete están en el R.U y tiene una firme presencia para seguir creciendo, ya que vende sus productos en más de 130 países. UB es propiedad de Yildiz Holding – Propietaria de importantes marcas como Ülker, McVitie’s y Godiva, Yildiz es una empresa de alimentación internacional centrada en la fabricación de productos de snacks con más de 320 marcas en 49 categorías diferentes.   

Con 72 fábricas en 14 países, la compañía exporta a más de 100 países y opera en un alcance geográfico entorno a los 4000 millones de personas. Yildiz es la tercera compañía fabricante de galletas más grande del mundo y emplea a 46 000 personas en todo el mundo.

Para más información, visite https://english.yildizholding.com.tr/ 

Acerca de CHEP  

CHEP es un proveedor mundial de soluciones para la cadena de suministro que opera en los sectores de bienes de consumo, alimentos frescos, bebidas, fabricación y minorista en más de 60 países. CHEP ofrece una amplia gama de plataformas de logística y operativas y presta servicios que han sido diseñados para incrementar el rendimiento y reducir los riesgos, mejorando al mismo tiempo la sostenibilidad medioambiental.   

Gracias a sus más 11 500 empleados y más de 275 millones de paletas y contenedores, CHEP ofrece una amplia cobertura y un valor excepcional, prestando servicio a más de 500 000 puntos de clientes para marcas internacionales como Procter & Gamble, Sysco, Kellogg’s y Nestlé. CHEP forma parte del Grupo Brambles, el operador de una cartera que incluye IFCO, el proveedor líder en Contenedores de Plástico Reutilizables (RPC) para la cadena de suministro de productos frescos a nivel global, así como proveedores de soluciones especializadas de contenedores para los sectores de la automoción, aeroespacial, petróleo y gas. Para más información, visite www.chep.com   

 

Información sobre el Programa de Sostenibilidad de United Biscuits:

 www.unitedbiscuits.com/our-world/productive-world/   

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: