inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
03/06/2016
preparar para imprimir

El único sello de alimentación saludable del mundo dirigido al sector hotelero

 
 
  

Avalado por la experiencia de Martina Miserachs

Healthia Certification cuenta con la experiencia como dietista y nutricionista de una de sus dos socias fundadoras, aportando así la confianza y seguridad que los clientes reclaman actualmente.


Healthia Certification es el único sello de calidad de alimentación saludable de alcance internacional dirigido al sector turístico. Ha nacido con el objetivo de identificar y acreditar aquellos hoteles que aseguran una oferta saludable en todos sus puntos de restauración y servicios (servicio de habitaciones, menús para grupos, desayuno buffet, minibar, cafetería,
bar, amenities, etc.). Para definir qué es una alimentación saludable y conseguir que estos establecimientos cumplan con sus requisitos, Healthia Certification cuenta con una norma revisada por un reputado Comité Técnico formado por expertos en los sectores de la nutrición y la dietética y de la hotelería. Además, una de las socias fundadoras de la compañía, Martina Miserachs, tiene más de 15 años de experiencia en el sector de la dietética y nutrición, un gran aval para estar al frente de la empresa.

Detrás de una gran marca siempre debe haber grandes profesionales y tal es el caso de Healthia Certification, el primer y único sello internacional de alimentación saludable dirigido al sector turístico.

La empresa cuenta con la experiencia de Martina Miserachs, una de sus dos socias fundadoras y experta en nutrición y dietética con más de 15 años de trayectoria. Martina se diplomó como dietista-nutricionista en el Centre d´Ensenyament Superior de Nutrició Humana i Dietètica de la Universidad de Barcelona y cuenta con el Máster oficial en Seguridad Alimentaria del mismo centro, así como la Universidad Autónoma y la Agencia Catalana de Seguridad Alimentaria. El año pasado, además, se diplomó en la Especialidad Food & Beverage Manager en la Escola d´Hoteleria i Turisme CETT de la Universidad de Barcelona.

La dietista-nutricionista ha asesorado yformado a grandes empresas de la industria agroalimentaria, así como al Programa Turismo del Imserso con el objetivo de mejorar la oferta alimentaria de los establecimientos que visitaban los turistas durante su viaje. Ha publicado asimismo dos libros sobre nutrición (Cómo perder peso y ganar salud y Enciclopedia familiar de la alimentación) y ha participado en congresos internacionales como ICD Japón, ICD Australia y Nutramigen México.

Durante tres años, Miserachs se trasladó a Indonesia donde continuó desarrollando su actividad desde allí para empresas ubicadas en España y ha colaborado con el Basque Culinary Center en proyectos de formación en Estados Unidos, Suecia y Brasil. Actualmente es patrona y responsable de las Relaciones Institucionales de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas. Igualmente ha sido nombrada Chair del ICD (International Congress of Dietitcs) 2016 Management Committee.

Esta completa formación le convierte en una persona totalmente capacitada para situarse al frente de la marca de calidad Healthia Certification, y por tanto, de identificar y acreditar, junto a su equipo de profesionales y a su socia fundadora, Mónica Miserachs, aquellos hoteles que garantizan al huésped opciones saludables en todos sus puntos de restauración (servicio de habitaciones, menús de grupos, cafeterías, eventos, restaurantes, etc.).

La alimentación saludable es un tema que los consumidores exigen cada vez con mayor frecuencia, ya que según datos del Eurostat, el aspecto que más importa a los ciudadanos es la salud. Healthia Certification da respuesta a estos huéspedes preocupados por su salud así como a personas con sobrepeso u obesidad, hipercolesterolemia, diabetes y a los vegetarianos y deportistas.

En palabras de la propia Martina: “creemos que mi experiencia en el sector nos permite dar solución a los hoteles para cubrir las necesidades, en cuanto a alimentación se refiere, de los huéspedes cuando viajan. Como dice nuestro lema: Healthia Certification es ‘todo lo que necesitan las estrellas de un hotel para brillar saludablemente’”.

 

Sobre Healthia
Healthia es el único sello de alimentación saludable destinado al sector hotelero. Es de alcance internacional e identifica y acredita aquellos hoteles que ofrecen a sus clientes la oportunidad de seguir una alimentación saludable durante toda su estancia. Alineados con las nuevas tendencias de consumo, los hoteles con certificación Healthia ofrecen opciones saludables en todos sus puntos de restauración y de servicios (bufets, restaurantes, bar, cafetería, minibar, amenities y menús de grupo, entre otros) con el objetivo de que el huésped que se quiera cuidar lo pueda hacer en cualquier momento del día. Healthia Certification satisface a todos aquellos huéspedes preocupados por la alimentación cuando se encuentran fuera de casa, así como a personas con hipercolesterolemia, obesidad u sobrepeso, diabetes, vegetarianos y deportistas.


www.healthiacertification.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: