inicio
Jueves 29 de junio de 2017
21/11/2016
preparar para imprimir

El único reductor que llevarás al gimnasio

 
 
  

Actualmente muchas optamos por ir al gimnasio cuando tenemos un hueco, aprovechando para ponernos en forma y mejorar nuestra salud. Pero como nuestro tiempo es oro, tras la ducha, ¿por qué no completar nuestro esfuerzo físico de forma fácil y eficaz?

Somatoline Cosmetic Spray Reductor Use&Go te ayuda a reducir la grasa de forma fácil, rápida y eficaz. Gracias a su formato en spray y textura ligera resulta muy fácil de usar, se extiende y absorbe rápidamente, para poder vestirse de inmediato. Además, su discreto y cómodo diseño, entra perfectamente en nuestra bolsa de deporte.

Su eficacia reductora funciona en cintura, muslos y caderas en tan sólo 4 semanas.

Los reductores tienen el poder de combatir la grasa de nuestro cuerpo y con este producto vamos a conseguirlo. El Spray Reductor Use&Go reduce las acumulaciones de grasa localizada, activa la microcirculación cutánea y drena el exceso de líquidos. Además, retrasa la formación de nuevas células grasas y nos ayuda a tonificar nuestra piel.


PVP 36,90 € (200ml.)

EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: