inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
16/03/2016
preparar para imprimir

Únete a Calidad Pascual y súmate a ‘La Hora del Planeta’

 

¡Apaga las luces el sábado 19 de marzo de 20:30 a 21:30!

. En una hora no se puede cambiar el mundo, pero 60 minutos son más que suficientes para concienciarlo. Este es el pensamiento de Calidad Pascual que, un año más, vuelve a sumarse a ‘La Hora del Planeta’ y te invita a que tú también lo hagas.

‘La Hora del Planeta’ es una iniciativa de WWF (World Wildlife Found), mediante la cual anima a todo el mundo a apagar las luces artificiales el próximo sábado 19 de 20:30 a 21:30 horas.

Calidad Pascual, como empresa  comprometida con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, anima a toda la sociedad a sumarse a esta ‘Hora del Planeta’ porque, entre todos, podemos aportar nuestro granito de arena.

En palabras de Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación, “queremos sensibilizar sobre el consumo racional de los recursos porque estamos muy concienciados con la importancia de velar por el medio ambiente y, el ahorro energético. Un año más queremos invitar a nuestros grupos de interés a que se unan a la Hora del Planeta”.

Así que no te lo pienses ni un segundo y, cuando llegue el momento, apaga todas las luces artificiales y únete a esta iniciativa. Cuantas más personas lo hagamos, más grande será ‘La Hora del Planeta’.

Nuestras 6 plantas productivas, además de nuestras 27 delegaciones y oficinas centrales; así como el grupo inmobiliario La Quinta y la constructora Peache, procederán al apagado de los principales equipos con consumo energético, almacenes comerciales y viales interiores.

Pero en Calidad Pascual sabemos que no basta con apagar las luces durante una hora, es necesario hacer mucho más. Para ello, tenemos en marcha el Plan de Gestión de Impacto Ambiental, uno de los soportes sobre los que se sustenta la compañía y con el que se pretende afianzar la sostenibilidad medioambiental como uno de sus elementos diferenciales, afectando de forma transversal a toda la compañía.

Así, a través de él, tenemos en marcha iniciativas que afectan a toda nuestra cadena de valor. Desde la creación del Bosque Pascual en Aranda de Duero; hasta la colaboración con SEO/Birdlife para promover la conservación de espacios naturales, pasando por la inclusión del sello de reciclaje Ecoembes en nuestros envases, el impulso que estamos dando a nuestro Plan de Movilidad Sostenible, que incluye la mayor flota ecológica de vehículos de Europa; el aprovisionamiento y granjas sostenibles, el tratamiento de residuos, la eficiencia productiva o la medición de la huella de carbono corporativa y sus diversas acciones para paliarla.

Nuestro compromiso es grande, constante y marca nuestro día a día, con el fin de velar por el medio ambiente y el ahorro energético.

La idea es que, a través de estas y otras iniciativas, nuestros grupos de interés se vean beneficiados de una u otra forma con las diferentes iniciativas sostenibles que llevamos a cabo.      

               

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

¡Compártelo en RR.SS.!

@Calidad_Pascual    #HoraDelPlaneta   #ActúaPorElClima

 

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: