inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
15/04/2015
preparar para imprimir

UNA MIRADA A LA PERFECCIÓN

 

Las cejas son el marco de la mirada; ayudan, por un lado, a dar simetría y armonizar el rostro y, por otro, bien diseñadas y cuidadas consiguen rejuvenecer la expresión y agrandar los ojos, consiguiendo una mirada intensa y penetrante. Gracias a celebrities como Cara Delevigne o Kim Kardashian las cejas gruesas y definidas están de plena actualidad, revolucionando el campo de la estética.

Lovely Lashes especializados desde 2007 en embellecer las miradas con extensiones de pestañas y a la vanguardia de las últimas tendencias en belleza,  presentan su nuevo servicio de extensiones de cejas, un tratamiento de belleza y bienestar indispensable para aquellas personas que siempre han deseado tener una cejas pobladas y definidas.

Las extensiones de cejas Lovely Lashes son la opción ideal para el día a día así como en ocasiones especiales; pensadas tanto para hombres como mujeres que, debido a desequilibrios o deficiencias vitamínicas, alteraciones de la piel o cicatrices, necesitan mejorar o recuperar el aspecto natural de sus cejas. Incluso aquellas personas que sufren alopecia o han pasado por un proceso de quimioterapia, pueden disfrutar de este servicio que camufla los estragos de la enfermedad de manera absolutamente inapreciable.

PROCESO

Durante el proceso de aplicación la clienta permanece sentada. Una vez elegidos el color y el tamaño que más se asemeja a su pelo natural, comienza el diseño de la propia ceja y, continuación, la aplicación pelo a pelo de las fibras de seda de alta calidad con un adhesivo totalmente seguro para la piel simulando la forma y crecimiento de las cejas naturales.

En tan sólo 1h es posible tener una cejas atractivas y definidas como recién maquilladas, resistentes al agua, que durarán intactas 2 semanas. Una auténtica ventaja para aquellas que disponen de poco tiempo para arreglarse. Otra ventaja es la frescura que aportan a la mirada, donde se aprecian los primeros signos de la edad, consiguiendo una apariencia mucho más joven.

La técnica de extensiones de cejas de Lovely Lashes es totalmente indolora y con un resultado completamente natural, acorde al rostro y obteniendo unas cejas perfectas y duraderas.

P.V.P.: 70€  (Retoque: 15€)

 

www.lovelylashes.es

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: