inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
22/06/2015
preparar para imprimir

Un refrescante verano en el Ritz

 
 
   

El emblemático hotel propone suculentas propuestas en su terraza y jardín

Taller de decoración de pasteles para los más pequeños

Para celebrar la llegada del verano, el Hotel Ritz Madrid propone disfrutarlo en familia. Tanto el 20 como el 21 de junio ofrece actividades pensadas especialmente para los niños de 12 a 17 horas. El plato estrella será el taller de repostería donde aprenderán de la mano del maestro pastelero a decorar los bocados más dulces, de 12 a 13h en la pérgola de Felipe IV.

Descuento del 50% para los niños en almuerzos o cenas

Aplicable a un niño por cada dos adultos

 

Restaurante Gastronómico Goya, al aire libre

Tras meses de renovación, la Terraza del Restaurante Goya del Hotel Ritz abre de nuevo sus puertas, recuperando su diseño original de 1910. Para celebrarlo, el chef Jorge González propone una nueva carta llena de sugerencias refrescantes y ligeras entre las que destacan: ‘Ensalada de bogavante del Cantábrico con yogurt anisado junto a una Tagliatelle de frutas y verduras’, ‘Terrina de hígado de pato con reducción de Oporto y fruto de la higuera’ o ‘Vieiras a la parrilla, aromas estivales, crema ligera de patata “cachelo” con pimentón de la Vera’.

Horario: almuerzo de 13h30 a 15h30, cena de 20h00 a 23h15 

 

Tapas y gazpachería

El Jardín del Ritz, abierto ininterrumpidamente de 13h00 a 2h00, propone una selecta carta de tapas y cócteles donde las sopas frías, hamburguesas, carnes y pescados  a la parrilla…  tienen su propio espacio.

Menú degustación: tres tapas frías, tres caliente y postre

Precio 47€ por persona. Mínimo 2 personas 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Música en directo y barra de coctelería

Del 18 al 20 de junio a partir de las 21h00,  un dj en directo amenizará las veladas convirtiendo a este jardín histórico en el perfecto oasis chill out, mientras la buena mano del barman David Pérez prepara los cócteles más sugerentes como: el Dalitini, Caribbean Rum Punch o la Micheleda.

Horario: de 21h00 a 1h00

 

Champagne a gogó

Durante los meses estivales en el jardín, se podrán degustar las mejores referencias de Champagne: Krug, Moët & Chandon, Laurent-Perrier…El 19, 20 y 21 de junio se ofrecerán con un 20% de descuento.

 

Afternoon Tea 

A media tarde, se servirán el tradicional té y refrigerios. Una selección de sándwiches recién preparados, pastas y bollos ingleses, acompañados de mermeladas, crema de leche y una amplia variedad de tés creados por la diseñadora de Tés Beatriz Parreño. Se sirve entre las 16:30 y las 19:30 horas.

Precio: 32 € por persona (IVA incluido)

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: