inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
09/09/2016
preparar para imprimir

Lo último contra las estrías: Silicio Orgánico

Silicium G5 Gel
Silicium G5 Gel
  

Independientemente del tipo de cuerpo de cada uno, cuando éste se somete a cambios bruscos de peso, pueden aparecer las temidas estrías. La alimentación y un buen cosmético son clave para evitarlas.


La piel es muy elástica, pero cuando tiene que dar cabida a estos cambios se estira demasiado y sus fibras de colágeno y elastina se rompen. La piel se separa y se crea una cicatriz conocida como estría. Éstas aparecen ante cualquier estiramiento exagerado de la piel y las zonas más comunes son los glúteos, brazos, pecho y vientre.


Para evitarlas o tratarlas, en el caso de que aún tengan un color rojizo, contamos con el silicio orgánico. Éste es un oligoelemento imprescindible en nuestra alimentación para la producción de moléculas básicas como el colágeno y la elastina, aportando elasticidad y consistencia a nuestros tejidos, mejorando la flacidez de la piel y protegiendo el colágeno del efecto de los radicales libres.


El silicio es difícilmente asimilable a través de la alimentación, por lo que su concentración en los tejidos comienza a disminuir a partir de los 35 años. Por eso es importante, incluir un nutricosmético o un gel como el silicio en nuestra rutina diaria.


¿Por qué elegir Silicium G5?
Lo primero y lo más importante es que se trata de silicio orgánico. Es decir, el único modo viable de consumir el silicio, a través de un complemento alimenticio, sin que el organismo lo considere contaminante y lo elimine como deshecho. Además, es totalmente soluble, muy biodisponible y asimilable, debido a su configuración en cadenas cortas mononuméricas que evita su cristalización y eliminación por parte del cuerpo.


El Silicium G5 que contienen todos los productos de la marca Silicium es la quinta generación de silicio formulado y avalado por los estudios científicos del Dr. Loïc Le Ribault, geólogo de formación con doctorados en La Sorbona y Orsay con 30 años de estudio del silicio.


¿Consumo por vía oral o tópico?
El silicio puede consumirse de manera oral o en forma de gel. Para unos resultados más intensos se recomienda utilizar ambas presentaciones.

Silicium G5 Gel es una mascarilla imprescindible para la renovación de los tejidos. Las moléculas de silicio se desplazan hacia la capa intradérmica de forma inmediata lo que genera una excelente penetración demostrada medicamente.

Modo de empleo: aplicar una capa de Silicium G5 Gel con un ligero masaje en la zona a tratar a modo de mascarilla, dejar actuar entre 10 y 15 minutos. 24,95€ (150 ml.)

 

Silicium G5 Siliplant es un potente nutricosmético que proporciona la dosis diaria recomendada de silicio orgánico para regenera los tejidos y proteger contra la inflamación tisular. Además contribuye a la arquitectura y elasticidad del tejido conjuntivo, por lo que resulta esencial en la formación y regeneración de la piel, articulaciones, uñas y cabellos. mejorando así la cicatrización de los tejidos.

¿Cómo tomarlo? tomar de 5 a 10 minutos antes de las comidas. Mantener en la boca si es posible durante un minuto antes de tragar para potenciar la absorción sublingual. 34,63€ (1000 ml.)


EN FARMACIAS, PARAFARMACIAS Y HERBOLARIOS


www.siliciumg5.com
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: