inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
21/04/2016
preparar para imprimir

La última campaña online de Pascual Sin Lactosa*, Oro en los premios Best Awards

 
 
   

Leche Pascual Sin Lactosa*  se ha alzado con el Oro de la categoría ‘Online Advertising’ de los prestigiosos premios  Best Awards. La campaña de la marca de Calidad Pascual se lanzó el pasado mes de enero en exclusiva para redes sociales alcanzando  casi 3 millones de visualizaciones.

 

El vídeo “Mi marido es un artista” nos presenta, en clave de humor, a un matrimonio en el que los ruidosos despertares del marido son obras de arte a los ojos de su mujer. Las mañanas de nuestra protagonista son estupendas pase lo que pase. No hay nada que pueda quitarle vitalidad ni el buen humor.

 

Este es el primer trabajo que la agencia digital BTOB (Born to Transform Brands), desarrolla para Calidad Pascual. El vídeo se difundió entre el 11 al 25 de enero, en las diferentes redes sociales de Leche Pascual (Twitter, Facebook y YouTube) a través del hashtag #tesentaramuybien, reforzando el beneficio diferenciador y único de Leche Pascual Sin Lactosa: la vitalidad de la vitamina B6 que te ayuda con el maravilloso arte de empezar bien el día.

 

El aporte de vitalidad que necesitamos para empezar el día**

Es inevitable. Despertarnos y empezar bien el día no siempre es fácil. Hay cosas que a todos nos sientan mal por la mañana y la leche no debería ser una de ellas. Con Leche Pascual Sin Lactosa todas las mañanas te van a sentar bien… ¡Muy bien! Además de ser una leche más digestiva, por no contener lactosa, es la única con vitamina B6** que te da ese aporte de vitalidad que necesitamos para empezar el día.

Leche Pascual Sin Lactosa mantiene el sabor y los nutrientes de la leche de siempre, a la que se le ha añadido lactasa, enzima necesaria para dividir la lactosa y transformarla en azúcares más simples; por eso es una leche más digestiva.

 

La nueva campaña online de Pascual enfatiza su beneficio diferenciador y único, donde la vitalidad de la vitamina B6 se traduce en un mejor humor que te ayuda con el maravilloso arte de empezar bien el día.

Nada puede estropear el comienzo del día con Leche Pascual Sin Lactosa porque te sentará bien… ¡Muy bien!

 

Esta iniciativa se suma a los buenos resultados de la marca, que en marzo consiguió, por primera vez, co-liderar en cuota volumen, junto al líder (fuente IRI 2016).

 

Los premios Best Awards se organizan cada dos años coincidiendo con  Alimentaria, la principal feria de alimentación europea, y una de las más importantes a nivel mundial, que tiene lugar del 25 de abril al 28 de abril de 2016.

 

Best Awards es el único certamen que expone la totalidad de las piezas concursantes, durante los cuatro días de duración de la feria. En esta ocasión la exposición estará dentro del Espacio The Alimentaria Hub, un lugar que será el gran centro de interconexión entre la innovación, el conocimiento y las tendencias para la industria alimentaria y sus agentes vinculados.

 

Sobre Leche Pascual

Leche Pascual, desde sus inicios en 1969, es la marca de leche más reconocida por el consumidor de nuestro país y un referente en calidad e innovación agroalimentaria. Introdujo en España la leche ultrapasteurizada en brik, una doble innovación que transformó para siempre el consumo de leche en los hogares de España. En 1980 lanzó la primera leche Desnatada al mercado, y cinco años después, Semidesnatada Pascual. Su empuje innovador no ha cesado con el tiempo, lanzando al mercado variedades como Calcio, Sin Lactosa y, la más reciente en 2015, Desnatada 0% PRO, enriquecida con proteínas naturales de la leche y destinada al consumidor más activo. Pascual también comercializa batidos bajo su misma marca con los sabores Chocolate, Chocolate Blanco, Vainilla y Fresa.

Leche Pascual garantiza la máxima calidad del producto y la trazabilidad de su origen. Pascual solo trabaja con proveedores locales, que cumplen con los más estrictos controles sanitarios y medioambientales. Leche Pascual no produce para marcas de la distribución, ya que el prestigio de su marca y la confianza de los consumidores ha sido un pilar estratégico en sus 46 años de historia.

Web: www.lechepascual.es

Facebook: www.facebook.com/LechePascual

Twitter: www.twitter.com/LechePascual_es

YouTube: www.youtube.com/user/CanalLechePascual

 

*No apta para alérgicos a la proteína de leche de vaca. 
**La vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Leche Pascual recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: